Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Classic Courtyard se encuentra en uno de los históricos hutongs de Pekín, rodeado del templo de Confucio y del parque del templo de la Tierra. Este exclusivo alojamiento con patio presenta un diseño pekinés de época y proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El Museo de Guozijian y el templo de Yonghegong están a solo 4 minutos a pie.
El Classic Courtyard se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Yonghegong Lama Temple (líneas 2 y 5). La zona de Nanluoguxiang, la Ciudad Prohibida y el bar Houhai están a 10 minutos en coche, mientras que la calle peatonal Wangfujing se encuentra a 15 minutos en coche del establecimiento. La estación sur de tren de Pekín se sitúa a 35 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín Capital se halla a 40 minutos en coche.
Las habitaciones están decoradas con mobiliario chino clásico y disponen de TV de pantalla plana por cable, escritorio, cama con mosquitera y baño integrado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El baño tiene ducha y artículos de aseo gratuitos.
En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones y alquilar bicicletas para pasear por los hutongs. El patio ofrece una agradable terraza, ideal para celebrar una fiesta nocturna en verano. La recepción 24 horas cuenta con consigna de equipaje.
El Classic Courtyard Bar sirve una excelente selección de platos chinos y occidentales.