Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Clift San Francisco tiene una ubicación céntrica, a solo 5 minutos a pie de la animada Union Square de San Francisco, y ofrece habitaciones diseñadas por Philippe Starck. Los huéspedes podrán desayunar en el Velvet Room y tomar una bebida en el Living Room o el Redwood Room.
Las habitaciones de este hotel tienen muebles artesanales, camas de tipo trineo hechas a medida y un vanguardista sistema de entretenimiento que incluye TV de pantalla plana por cable. El baño privado cuenta con artículos de aseo MALIN+GOETZ.
El Velvet Room ofrece comidas, bebidas y eventos especiales. El Redwood Room, un bar moderno y elegante al estilo de San Francisco, presenta arte digital. La atracción principal de la sala es la gran barra de secuoya, la cual se rumorea que se talló a partir de un solo árbol. El Living Room ofrece las comodidades de un antiguo club inglés y es ideal para relajarse, leer o disfrutar del ambiente. El vestíbulo incluye una colección de muebles de calidad con obras de arte originales de Salvador Dalí y Charles Eames.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el centro de fitness del Clift San Francisco.
Este hotel boutique está a menos de 15 minutos a pie del distrito financiero de San Francisco, del centro de convenciones de Moscone y de Nob Hill. El Clift San Francisco se halla a 3,2 km del barrio Fisherman’s Wharf. La estación BART de Powell Street se encuentra a 8 minutos a pie.