Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

The Cyclo d'Angkor Boutique Hotel

Hotel
Road to Angkor Wat, Vithei Charles de Gaulle, Siem Reap City, Central Areas, Siem Reap, Camboya

El The Cyclo d’Angkor Boutique Hotel está situado en la carretera Charles de Gaulle hacia el monumento declarado patrimonio mundial por la UNESCO de Angkor Wat, y ofrece un alojamiento en el centro de Siem Reap. Este hotel boutique cuenta con piscina exterior, WiFi gratuita y préstamo gratuito de bicicletas.

El alojamiento está a 600 metros del Museo Nacional de Angkor y a 1 km del teatro de Apsara. El Pueblo Cultural Camboyano se halla a 6,2 km y el aeropuerto internacional de Siem Reap-Angkor a 7 km. El establecimiento ofrece un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto o en la estación de autobuses.

Las habitaciones, que presentan una decoración tradicional de estilo camboyano y muebles modernos, tienen TV de pantalla plana, una pequeña nevera y set de té/café. Incluyen un baño integrado con ducha/bañera y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de masajes tradicionales. En el establecimiento hay una tienda de regalos, un centro de negocios y una recepción abierta las 24 horas. También se proporcionan bicicletas gratuitas para descubrir la zona.

El restaurante sirve auténticos platos camboyanos, mientras que el bar ofrece una amplia selección de cócteles, vinos y cervezas. Además, hay servicio de habitaciones.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Felipe
    El hotel es muy bonito, decorado con motivos camboyanos. La ubicación quizá no sea la mejor, pero está cerca de Angkor Wat. El personal es muy amable y servicial, con ellos organicé la visita a los templos, por un precio razonable. La habitación no era muy grande ni moderna, pero tampoco estaba mal. El desayuno es espectacular, te dan varias opciones y puedes escoger dos, es decir, puedes tomar dos desayunos. Háganlo, porque van a necesitar de mucha energía para recorrer todos los templos. Después descubrí que el hotel tenía otra área más moderna y con ascensor, supongo que con mejores habitaciones. Las dos piscinas estaban perfectas.
  • avatar
    Adriana
    Las instalaciones son muy bonitas. Está muy bien decorado y es muy agradable. El personal es muy simpático y atento. Buffet del desayuno muy correcto y bueno. Aunque si no lo tienes incluido en la habitación es muy caro (7$). Preparan un breakfast box bastante completo en caso de que vayas a ver la salida del sol en los templos.
  • avatar
    Francisco
    La ubicacion no es la mejor, sin embargo es un hotel muy bonito, tiene restaurante, algo caro, asi como sus servicios de taxi me parecieron caros, sin embargo el hotel es muy barato en sus costos de habitacion, no usamos la piscina, asi mismo el personal nos apoyo con todas las dudas y nos guardaron las maletas sin costo.

  • avatar
    Araceli
    El servicio y la atención de parte de las personas del hotel... son geniales!!! y se preocupan por apoyarte en todo.
  • avatar
    Gina
    La ubicación es bastante buena y el personal muy amable.
  • avatar
    Carlos
    La increíble amabilidad y vocación de servicio del personal (acorde al estilo camboyano). Las dos piscinas (la más atractiva, en la terraza, con bar), el Spa y la habitación.
  • avatar
    Camila
    Tiene bicicletas gratis para andar en la ciudad y se puede llegar al angkor tambien en ellas
  • avatar
    Andres
    Una buena ubicación, intermedia teniendo en cuenta la distancia al aeropuerto (20 minutos en tuk-tuk), al Angkor Wat (12-15 minutos aproximadamente) y al centro de Siem Reap (5 minutos en tuk-tuk). Buen desayuno, y las instalaciones limpias, cómodas, modernas, con su estilo asiático.
  • avatar
    Natt11
    El personal era encantador, atentos era poco, súper dispuestos a ayudar. Las instalaciones muy buenas, las piscinas ideales para un bañito tras la visita a los templos.
  • avatar
    Irene
    El hotel es perfecto! Habitaciones amplias y el personal muy muy amable. Opción perfecta para visitar Angkor! Además el personal del hotel te ayuda en todo lo necesario, fueron realmente amables en todos los aspectos!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!