Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

The Cyclo Siem Reap Hotel

Hotel
National Highway 6, Siem Reap, Camboya

The Cyclo Siem Reap Hotel, situado en Siem Reap, ofrece restaurante, préstamo de bicicletas, piscina exterior y bar. Este hotel con jardín queda a unos 1,6 km de la inmobiliaria King's Road Angkor, a 800 metros del parque Royal Residence y a menos de 1 km del templo Preah Ang Chek Preah Ang Chom. Además, hay recepción las 24 horas, centro de negocios y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones de The Cyclo Siem Reap Hotel están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, nevera, hervidor de agua, escritorio, WiFi gratis, zona de estar y baño privado con ducha, bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Se sirve un desayuno continental o buffet.

La zona es ideal para practicar ciclismo. Asimismo, The Cyclo Siem Reap Hotel proporciona servicio de alquiler de bicicletas y coches.

Entre los lugares de interés próximos figuran el centro comercial Lucky Mall Siem Reap, el Museo Nacional de Angkor y el centro comercial Angkor Trade Center. El aeropuerto internacional de Siem Reap - Angkor, el más cercano, se halla a 13 km de The Cyclo Siem Reap Hotel. Se facilita servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Felix
    El trato del personal. La relación calidad/precio.
  • avatar
    Carcelia
    La amabilidad del personal de recepción, atentos a cualquier necesidad que tuviéramos y siempre con una enorme sonrisa. Todo el personal de maravilla y destacó a Sokleap, Phanny y Sophal. Muchas gracias
  • avatar
    Marcos
    Personal muy servicial y amable. La decoración de la recepción del hotel y la piscina, hacen del hotel de un sitio entrañable.

  • avatar
    Raquel
    La piscina genial para descansar y relajarte. El desayuno es a la carta. El personal está muy atento a los clientes.
  • avatar
    Lurdes
    La piscina, ideal despises de pasar el dia por l'ós Templos
  • avatar
    Patricia
    Muy limpio, espacioso y con un ambiente muy bueno en la piscina. Desayuno muy bueno y staff encantador
  • avatar
    Natalia
    Excelente opción para alojarse en Camboya. Tienen pick up service sin costo, muy buena ubicación, podes contratar el recorrido a los templos con ellos. Nos hospedamos dos noches y por nuestros horarios no pudimos sentarnos a desayunar por lo que no pudimos ver el servicio completo. Sin embargo ambos días nos prepararon una caja que contenía una banana, un huevo duro, dos croissant, cuatro rodajas de pan, manteca, mermelada, cubiertos y agua. Súper completo. El personal es extremadamente atento. Llegamos antes del horario del check in y como nuestra habitación no estaba lista, nos dejaron relajarnos y disfrutar de la pileta. Cuando nos avisaron de la habitación quedaba en un 4 piso pedimos una en planta baja y nos la dieron al instante. El wi fi es lento, pero funciona. El hotel tiene restaurante con varias opciones de comida, las porciones están muy bien y los precios son iguales a los restaurantes del exterior (rondan entre los 5 y los 8 dólares el plato).
  • avatar
    Vanessa
    La piscina pequeña pero suficiente, las habitaciones limpias, y el personal encantador
  • avatar
    Elia
    Personal súper majo, la piscina genial, las habitaciones muy cómodas y limpias.
  • avatar
    Maria
    La ubicación de lujo, puedes ir tanto al night Market como a la pub street andando (15/20 min) o en un tuk tuk en 5 min por 3 dólares. El personal suuuuper amable, siempre atentos a las necesidades y dispuestos a resolver cosas como excursiones, paseos o todo lo referente a nuestra comodidad! Las habitaciones son espaciosas, sus camas son confortables y el baño bien completo ( la presión de la ducha es excelente!) Hemos comido en el restaurante muchas veces y nunca nos decepcionó! Manjar tras manjar! Y la atención de las camareras un 10! En Camboya todos son un cielo! La piscina es un plus! Un area hermosa donde agotados despues d todo un día fuera, el chapuzón de noche y relax en las tumbonas no tenía precio! Para moverse por la ciudad o hacer cualquier excursión, pregunten por “tuan”! El conduce uno de los tuk tuk para el hotel y la experiencia con el fue maravillosa! Gracias por todo Cyclo!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!