Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

The Embassy Angkor Resort & Spa

Resort
Chunlung Village,Salakamreuk Commune Siem Reap, Siem Reap, Camboya

El The Embassy Angkor Resort & Spa está situado en medio de un entorno verde y ofrece alojamiento en Siem Reap con centro de spa y centro de fitness. El complejo dispone de piscina grande al aire libre, restaurante al aire libre, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

El The Embassy Angkor Resort & Spa está estratégicamente ubicado, a 2 km de la animada Pub Street, los mercados nocturnos y el mercado antiguo. Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Siem Reap - Angkor, a 14 km del The Embassy Angkor Resort & Spa. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito las 24 horas al aeropuerto y a la ciudad.

Las habitaciones, que combinan la arquitectura jemer con la eficiencia occidental, tienen aire acondicionado, armario, hervidor eléctrico y caja fuerte. La zona de estar está equipada con TV de pantalla plana por cable y sofá. El baño incorpora bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También se proporcionan zapatillas y albornoces.

El The Embassy Angkor Resort & Spa cuenta con recepción abierta las 24 horas, donde el personal puede proporcionar consigna de equipaje, alquiler de bicicletas y coches, organización de excursiones, venta de entradas y servicio de conserjería.

El The Embassy Angkor Resort & Spa dispone de spa con servicio de masajes, salón y bar. El restaurante del hotel permite cenar junto a la piscina o en una zona cubierta con la iluminación de fibra óptica de la piscina y el cielo estrellado como telones de fondo para disfrutar de una experiencia romántica. El establecimiento sirve una suculenta selección de cocina local jemer y platos continentales. También hay servicio de habitaciones.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Montserrat
    Las instalaciones del hotel y la decoración se veía super nuevo y las habitaciones eran perfectas. Nosotros teníamos la habitación con piscina y era fabulosa y el colchón muy cómodo. Por otra parte el desayuno buffet estaba bien y era variado. (opció boyos, huevos, fruta o yogur). Uno de los mejores servicios era el de transporte gratuito de ida y vuelta a la ciudad y al aeropuerto. Es de destacar la simpatía del servicio de recepcion como Srie o el de Pov que nos trasladó en diferentes ocasiones. El masaje del spa tambien muy recomendable.
  • avatar
    Tomas
    Todo no puedo tener una sola queja, el mejor hotel que he estado en mi vida y he estado en muchos hoteles. Pero sin duda el mejor de todos.
  • avatar
    Cristina
    Hotel precioso con unas instalaciones espectaculares, muy limpio. El trato del personal es excelente y te ayudan en todo lo necesario, destacando la atencion de Mrs. Phanith, muy profesional y atento ademas de simpatico. Ademas contratamos las excursiones a los templos con el hotel y fueron puntuales y no tuvimos ningún problema. Muy recomendable pedir que os asignen el conductor de tuk-tuk Mrs. Phally, muy atento y buena persona.

  • avatar
    Isabel
    Nos encantó todo!!!! La habitación con piscina privada es genial, el desayuno, las instalaciones, los servicios que te ofrecen. Hay servicio de translado al aeropuerto gratuito y te dan un teléfono (físicamente) para poder llamarles y que te recogan en tuktuk cuando vas al centro.
  • avatar
    Pol
    Tienes servicio de tuktuk hasta el Old Market las 24h del día. A la llegada te dan un móvil desde el cuál les puedes llamar para que te recojan. La piscina del hotel es espectacular y las habitaciones preciosas!
  • avatar
    Sofia
    Hotel precioso y acogedor. La habitación es enorme y con todas las comodidades. Escogimos habitación con vistas a la piscina y era incluso más bonita que en las fotos. La piscina está genial, grande (permite hacer unos largos) y tiene bar con Happy hour. El desayuno es muy completo. Uno de los días nos fuimos a ver el amanecer a Angkor Watt muy temprano y nos prepararon una cesta con sandwiches y fruta bastante contundente. Aunque está un poco alejado del centro tienen servicio de tuk tuk (o coche si llueve) durante todo el día con el que te llevan y te recogen a la hora que quieres (te da un móvil para que les llames para volver). El último día teníamos el vuelo por la noche y nos dejaron una habitación para ducharnos tras visitar los templos, lo cual se agradece bastante. En definitiva, un hotel super recomendable! Volvería sin duda.
  • avatar
    Natalia
    Me gustó todo. El lugar es precioso y de muy buen gusto. Las piezas son muy amplias y cómodas y el lugar completo es muy silenciosos para poder descansar. El personal es muy amable y preocupado de cada detalle. No está muy cerca del centro, pero tienen servicio de tuk tuk gratis para llevarte y te pasan un celular para que llames cuando quieres volver. Nos fueron a dejar y a buscar al aeropuerto como cortesía y nos dejaron quedarnos en la pieza hasta tarde para poder hacer mi clase de cocina y disfrutar de las instalaciones antes del vuelo. Tomé una clase de cocina con Mr. Im Teur que fue muy buena e incluyó ir juntos al mercado por los ingredientes. Sin duda volvería aquí la próxima vez. Felicitaciones a todo el equipo por su excelente trabajo.
  • avatar
    Agustin
    Desayuno tipo buffet con variedad Alojamiento en suite con piscina privada Personal muy atento y amable La ubicacion algo lejos del centro pero el hotel tiene un servicio gratuito de transporte con Tuk Tuk al centro. Ademas te facilitan un telefono movil para avisarles y que te vayan a recoger a la vuelta. Servicio gratuito de transporte al aeropuerto en ida y vuelta Comida muy buena Nos ofrecieron una habitacion de cortesia para cambiarnos el dia del Check-Out de forma gratuita, ya que el vuelo de vuelta era por la noche. Un autentico lujo, totalmente recomendable y para volver sin dudarlo.
  • avatar
    Roberto
    Muy cuidado, hotel pequeño, con encanto. Piscina insuperable, restaurante.... El personal es muy atento y profesional, pero sin agobiar. Discretos.
  • avatar
    Ana
    La suite con piscina privada es una auténtica maravilla pero es que el hotel en sí mismo es perfecto. Bonito, limpio y con un staff maravilloso. Desde que Phanit nos recogió en el aeropuerto y durante cada día de nuestra estancia (vinimos para 3 noches y ya vamos camino de una semana), solo nos ha hecho nuestra vida fácil y cómoda. Pero todo, absolutamente todo el personal del hotel es extraordinario, cálido, amable, divertido. Me he enamorado de este pequeño rincón de paraíso y no me quiero marchar. Gracias, mil gracias. Okum.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!