Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de habitaciones

The Gateway Hotel

Hotel
14 Balham Hill, Wandsworth, Londres, SW12 9EB, Reino Unido

El Gateway Hotel dispone de habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita. Está a 150 metros de la estación de metro de Clapham South, cerca a pie de la zona verde de Clapham Common.

En la animada zona de Clapham hay muchos bares, tiendas, restaurantes y pubs gastronómicos de moda. Ofrece fácil acceso al metro de Londres, por lo que podrá llegar rápidamente al centro de Londres, al West End o a Wimbledon.

Cada habitación es un poco diferente del resto. Todas tienen baño y TV de pantalla plana con reproductor de DVD y canales Freeview.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Manel
    La ubicación y que está cerca del transporte y de servicios. Trato súper agradable del personal.
  • avatar
    Susana
    Me ha gustado mucho la relación calidad- precio ( los precios de los hoteles del centro están prohibitivos, sobretodo para alguien que viaja sola). Habitacion correcta y limpia. Lo mismo que el lavabo. Cama muy cómoda. La parada de metro Clapham South está a unos pocos metros del hotel. Con la Northern line se llega en un momento al centro de la ciudad. Pero lo que quiero resaltar más, es la amabilidad y simpatía de Alex, un brasileño encantador. Me ha dado mucha información de cómo moverme por la zona, cómo llegar a Greenwich, de restaurantes de la zona...etc. Y siempre con una gran sonrisa. Se agradece encontrar a gente así. Como me gusta mucho Londres, en cuanto vuelva ( espero que sea pronto) volveré a este hotel.
  • avatar
    Rebeca
    He estado en muchos hoteles/airbnb de Londres por los mismos precios, y nunca ninguno me gustó tanto, con diferencia. Primero y lo mejor el personal, Álex es increíble y divertido, una de esas personas que transmiten buenísimas energías, te alegran el día y te ayudan en todo. Y como al principio nos había tocado una habitación en un semisótano (que estaba muy bien, pero tenía poca luz) no tuvieron ningún problema en cambiárnosla y el cambio fue excelente. La limpieza estupenda, y el equipamiento de las habitaciones perfecto, con armario y un tocador (que a mi personalmente me resulta muy útil) y con su muy valorado baño privado, rara avis en tierras londinenses. Por último el barrio es muy agradable, tienes al lado un M&S y un Sainsbury y algunos bares. Volveremos muy pronto! Un saludo de los gallegos!

  • avatar
    Carlos
    La amabilidad y profesionalidad del Personal, sobretodo el personal de la recepcion que informa y ayuda en la busqueda de sitios, atracciones y sus respectivas Underground conexiones.
  • avatar
    Lorena
    La alegría y predisposición del recepcionista y la zona, ya que hay supermercados, restaurantes y boca de metro muy cerca.
  • avatar
    Ana
    El aislamiento de las ventanas que quitan ruido de la calle, la ubicación del hotel y la simpatía del recepcionista.
  • avatar
    Nancy
    Alex en un chico fantástico, nos apoyo mucho en todo momento. Me encantó su trato y sus atenciones. El hotel está muy bien ubicado, cerca de la estación del metro, es muy limpio, con camas y almohadas cómodas. Muchos lugares cerca para comer delicioso.
  • avatar
    Cristina
    El recepcionista muy amable y atento. El tamaño de la habitación superó nuestras expectativas. Contaba con una zona de estar con sofá y escritorio. Limpio y bien ubicado al lado del metro, en la zona cerca de bares, restaurantes y un parque.
  • avatar
    Marta
    Habitaciones amplias, camas cómodas, pequeña nevera, muy cerca de una boca de metro, con supermercados y sitios para comer cerca y sobretodo el excelente trato del personal que son encantadores.
  • avatar
    Alejandra
    La ubicación, a pocos metros de Claphan sourh línea nordern. La atención, cálida y esmerada. A pesar de ser un hotel antiguo, las habitaciones tienen heladera y te dejan todo para prepararte té, café o chocolate, incluso invitan con galletas. Además tiene WiFi sin costo adicional
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!