Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El galardonado Grand Central es un hotel emblemático situado en la estación central de Glasgow, dentro del distrito comercial de la ciudad, y ocupa un edificio histórico que data de 1883. Ofrece un excelente restaurante, un bar de champán, WiFi gratuita y 21 salas de reuniones con capacidad para 500 personas. El hotel conserva elementos originales, como la espectacular escalera y el magnífico Champagne Central Bar, con techo abovedado y suelo de mármol.
Las elegantes habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y plancha. Se proporcionan descuentos en el desayuno si este se solicita al efectuar la reserva.
El bar restaurante Tempus es sofisticado, cuenta con una variada carta de cócteles y sirve especialidades tradicionales y regionales, elaboradas con productos locales de temporada. En el Deli Central, de ambiente tranquilo, se ofrecen aperitivos recién hechos.
Este hotel histórico ha alojado a varias estrellas, como Frank Sinatra y Charlie Chaplin, e incluso aparece en el libro Licencia renovada para matar, de James Bond. En 1927, John Logie Baird transmitió por primera vez imágenes de TV de larga distancia desde una habitación de la 4ª planta.
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Princes Square, Argyll Arcade y St. Enoch Centre. El aeropuerto internacional de Glasgow queda a 11 km.