Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Greyhound Inn está ubicado en el edificio de una posada preciosa del siglo XIV y ofrece habitaciones con encanto, decoradas con elementos originales. La posada, situada a 20 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow, alberga un restaurante popular y dispone de aparcamiento gratuito.
Las habitaciones gozan de un encanto tradicional y muchas presentan vigas al descubierto o chimeneas. Todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado de lujo. Oliver Cromwell y Winston Churchill son algunos de los huéspedes célebres que se han alojado en esta posada.
El restaurante Greyhound sirve cocina británica moderna y una carta de vinos cuidadosamente seleccionados. El bar sirve auténticas cervezas inglesas y presenta un ambiente animado. Cuenta con chimeneas acogedoras, TV de pantalla grande y terraza amplia con zona de estar al aire libre. Hay servicio de habitaciones.
El Greyhound Inn se encuentra a solo 5 minutos en coche de la autopista M25 y de la estación de tren de Gerrards Cross, que ofrece servicios directos con el centro de Londres. El club de golf de Gerrards Cross se halla a solo 1,6 km y Legoland está a 20 minutos en coche.