Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking

The Imperial Mansion, Beijing - Marriott Executive Apartments

Apartahotel
North Gate, No.1 Xia Gong Fu Street, Dongcheng, 100004 Beijing, China

The Imperial Mansion, Beijing - Marriott Executive Apartments goza de una ubicación estratégica en el centro de la animada zona comercial de Wangfujing y se encuentra rodeado de centros comerciales, tiendas de recuerdos y restaurantes típicos. Este magnífico establecimiento alberga una elegante piscina cubierta con un tragaluz y ofrece habitaciones lujosas con balcón y ventanales con vistas a la ciudad.

El Marriott Executive Apartments the Imperial Mansion está situado a 3 minutos a pie de la estación de metro de Wangfujing, donde opera la línea 1, que ofrece conexiones con la plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida, situadas a solo 1 parada. La estación de tren de Pekín se encuentra a 10 minutos en coche y la estación de tren de Pekín Sur, a 25 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está situado a 45 minutos en coche.

Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana, soporte para iPod, lavadora con secadora de ropa y cocina totalmente equipada. También cuentan con camas amplias, almohadas de plumas y zona de estar. El baño, de mármol, goza de un ambiente elegante.

El establecimiento alberga un centro de fitness moderno y un mostrador de información turística, donde los huéspedes podrán organizar excursiones y alquiler coches. También hay una sala de reuniones a disposición de los huéspedes.

El mercado de comida callejera de Wangfujing, donde los huéspedes podrán probar nuevos sabores, se encuentra a poca distancia a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    Apartamento de dos habitaciones perfecto para 4 personas. EL apartamento es amplio y con 3 baños y cocina. Desayunamos cada dia en la habitación con cosas que compramos en un supermercado que está al dar la vuelta. En la cocina hay cafetera y dejan cada dia 2 pastillas de café y 4 aguas gratuitas. Cenamos un dia en la habitación y el servicio fue rápido y estaba todo muy bueno. Está situado cerca del metro y de la cuidad prohibida y Tiananmen, al lado de la calle Comercial Wangfujing donde hay diversas tiendas y locales para poder comer. Tuvimos un percance con la alarma de la habitación pero lo solucionaron y nos compensaron, damos las gracias a la Sra. Sasha Sha (directora comencial y de marketing) por atender nuestra reclamación y solucionar el problema. Gracias también por la compensación y la cesta de frutas en la habitación. Realmente nos sorprendió.
  • avatar
    Mauricio
    Excelente en todo, ubicación , atención , instalaciones , desayuno
  • avatar
    Jose
    La ubicación es muy buena. El personal colaborador y los apartamentos muy funcionales, grandes espacios y cómodos al disponer de lavadora, cocina...

  • avatar
    Angel
    La ubicación del hotel, muy cerca de la Ciudad Prohibida. La limpieza y el confort de la habitación.
  • avatar
    Alfonso
    Todo en general. El trato, la comodidad de la cama , el tamaño de la habitación, la zona de aseo etc.
  • avatar
    Nano
    La comodidad de los apartamentos, las camas y el baño. La Piscina nos permitio relajarnos despues de largas jornadas de visitas. La ubicacion es excelente.
  • avatar
    Claudia
    Las dimensiones y comodidades del departamento, las camas y la ubicacion!Staff amable, especialmente Brian. La pileta.
  • avatar
    Omar
    En general fue todo Exelente, la ubicación es inmejorable, la atención y predisposición del personal del hotel muy buena,el desayuno muy variado, la limpieza impecable el tamaño de la habitación es muy grande.Lo recomiendo en todos los aspectos.10.-
  • avatar
    Anónimo
    La ubicación es inmejorable. El departamento es muy cómodo.
  • avatar
    Karl
    Good location as long as the Wangfujing metro station is not closed due to the Natioanl Holidays. Breakfast is not overwhelming but okay to get some non-chinese food.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!