Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
The Imperial Mansion, Beijing - Marriott Executive Apartments goza de una ubicación estratégica en el centro de la animada zona comercial de Wangfujing y se encuentra rodeado de centros comerciales, tiendas de recuerdos y restaurantes típicos. Este magnífico establecimiento alberga una elegante piscina cubierta con un tragaluz y ofrece habitaciones lujosas con balcón y ventanales con vistas a la ciudad.
El Marriott Executive Apartments the Imperial Mansion está situado a 3 minutos a pie de la estación de metro de Wangfujing, donde opera la línea 1, que ofrece conexiones con la plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida, situadas a solo 1 parada. La estación de tren de Pekín se encuentra a 10 minutos en coche y la estación de tren de Pekín Sur, a 25 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Pekín Capital está situado a 45 minutos en coche.
Los apartamentos disponen de TV de pantalla plana, soporte para iPod, lavadora con secadora de ropa y cocina totalmente equipada. También cuentan con camas amplias, almohadas de plumas y zona de estar. El baño, de mármol, goza de un ambiente elegante.
El establecimiento alberga un centro de fitness moderno y un mostrador de información turística, donde los huéspedes podrán organizar excursiones y alquiler coches. También hay una sala de reuniones a disposición de los huéspedes.
El mercado de comida callejera de Wangfujing, donde los huéspedes podrán probar nuevos sabores, se encuentra a poca distancia a pie.