Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Servicio de limpieza diario

The Jane Hotel

Hotel
113 Jane Street, Greenwich Village, Nueva York, NY 10014, Estados Unidos

Este hotel de Nueva York se encuentra en el distrito Meatpacking de Manhattan, a 1,9 km de Union Square. Las habitaciones presentan el aspecto típico de los camarotes de un barco y disponen de WiFi gratuita.

Las habitaciones del histórico Jane Hotel están decoradas con grandes espejos y ropa de cama de colores cálidos y disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD, soporte para iPod y vistas al río. Algunas tienen terraza.

El Old Rose abre para el desayuno, almuerzo, cena y cena tardía, y ofrece platos italianos de temporada con productos locales y una pequeña selección de marisco crudo y pizza. El menú de bebidas consiste en cervezas artesanales locales de barril, vinos naturales y cócteles especiales. Se proporciona recepción abierta las 24 horas y servicio gratuito de alquiler de bicicletas para explorar la ciudad.

El The Jane se encuentra a 645 metros de la estación de metro y a 1,8 km del parque Washington Square.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Fer
    El hotel es muy pintoresco e histórico. La ubicación es excelente. Su diseño, que asemeja camarotes de un barco, tiene su atractivo, el espacio es muy reducido aunque está optimizado. La pequeña terraza con vista al Hudson está buenísima. Y las bicis gratuitas me permitieron descubrir la ciudad de otra manera, además de optimizar el tiempo. Todo el personal es muy servicial, en especial José, que siempre estuvo atento para ayudar.
  • avatar
    Micaela
    Excelente relación calidad/precio. La habitación es pequeña pero es algo que ya se aclara de un principio, para una persona sola es muy cómoda y cuenta con todos los servicios básicos. La limpieza y la atención del personal fue impecable, siempre dispuestos a ayudar al huésped, y la ubicación es totalmente privilegiada, en un barrio con mucha vida tanto diurna como nocturna, además de estar a una cuadra del Río Hudson que tiene una costanera muy bella(ideal para el atardecer), muchas propuestas comerciales, y para seguir sumando...la estación de metro queda a unas pocas cuadras! Ideal para viajeros solos(y también acompañados) que van a Manhattan por primera vez y quieren sentirse cómodos y seguros.
  • avatar
    Caleb
    La azotea tiene un restaurante agrable con una buena vista del Hudson.

  • avatar
    Colleen
    Me gusto mucho, el hotel se encontraba en un barrio muy interesante, un lugar muy simple pero especial.
  • avatar
    Natalia
    La ubicación es lo mejor. Esta al lado de Chelsea, muchos restaurantes ricos y the High Line esta a un par de cuadras
  • avatar
    Marisol
    El personal del hotel muy amable. La primera noche tuvimos una habitación tan pero tan pequeña que no pudimos dormir porque era asfixiante pero muy amablemente nos cambiaron de habitación para la segunda noche. Esta segunda habitación estuvo súper bien
  • avatar
    Paula
    La habitación para una persona era cómoda en tamaño, y tuvieron buena voluntad en todo momento tanto en recepción como el personal de limpieza y mucamas. Me ayudaron en la contratación de transfer al aeropuerto lo que les agradezco enormemente.
  • avatar
    Lu
    La habitación es tal cual la descripción, chica quizás pero perfecta para descansar sin problemas. El barrio es uno de los más lindos de NY, seguro y bien conectado. El personal del hotel siempre atento y amable.
  • avatar
    Maria
    Ubicación. Personal Excelente Todos! Jose, el mejor. El hotel hermoso, pero lo mejor es la atención!! siempre muy atentos y resolviendo todos los inconvenientes! INSUPERABLE debes alojarte ahi si vas a NY, nosotros vamos a volver!
  • avatar
    David
    Segunda vez que visitamos el hotel , la primera muy contentos ,nos incomodó pero estaba todo correcto . Esta segunda visita más que regular , poco mantenimiento y mucha peste en los pasillos y cerca de la ducha . Creo que hay habitaciones de residentes que no limpian desde que entraron y el olor está impregnado en los pasillos
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!