Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro de Wimbledon, a 300 metros de la estación de tren y de metro de Wimbledon. Dispone de WiFi y aparcamiento gratuitos, además de una sala de tratamientos, que ofrece masajes con descuento para los huéspedes.
El Justin James Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de las tiendas y de los teatros. La estación de Waterloo de Londres está a 15 minutos en tren y el All England Club, sede del torneo de tenis de Wimbledon, se encuentra a 1,6 km.
Las habitaciones disponen de TV, teléfono, cafetera/tetera y secador de pelo. La mayoría de ellas tienen baño privado, con una bañera o una ducha, y el establecimiento ofrece utensilios de planchado, bajo petición.
El hotel queda a poca distancia del gimnasio Virgin Gym. Además, alberga la cafetería Lu-Ma Cafe, que cuenta con una zona de patio exterior y ofrece una selección de alimentos saludables y ecológicos para el desayuno, el almuerzo y el té de la tarde, además de un menú que incluye opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.