Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La filosofía de este establecimiento consiste en crear un hotel que cumpla con las condiciones para ser el lugar perfecto para disfrutar de una estancia. Este lugar perfecto, sea restaurante u hotel, debe estar en total harmonía con su entorno.
El uso de tonos suaves y elementos de piedra y madera curada local crean una combinación armoniosa en un escenario magnífico. El establecimiento mantiene un compromiso con los productos locales y escoceses de temporada, que se preparan con imaginación y esmero. Para las llegadas entre las 15:30 y las 17:00, el hotel ofrece té, café y bollos gratuitos de bienvenida.
El hotel es fácilmente accesible y está situado junto al lago en la localidad de Port of Menteith, a sólo 1 hora en coche de Glasgow y Edimburgo, a través del excepcional paisaje escocés.
El establecimiento ocupa una antigua casa parroquial del siglo XIX, que ha sido ampliada y presenta un interior encantador. El hotel está inspirado en el entorno único del lago, que es el hábitat natural de especies residentes y migratorias, como nutrias, gansos, cisnes y una familia de patos, entre otras. El establecimiento presenta la decoración cálida y acogedora de un típico hotel ribereño de New England, que coincide con su especial entorno costero.