Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel deluxe se encuentra en pleno centro de la atractiva zona londinense de Marylebone, y dispone de un fascinante atrio de 8 plantas con altas palmeras, un restaurante galardonado, dormitorios de lujo, piscina cubierta y spa.
Las habitaciones son amplias y cuentan con tejidos de calidad y muebles elegantes. También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, WiFi gratis y baño de mármol con artículos de aseo de diseño.
El Spa & Health Club proporciona tratamientos terapéuticos y relajantes, como masajes, reflexología y tratamientos con piedras calientes. También dispone de sala de vapor, sauna, sala de relajación y gimnasio totalmente equipado.
El The Winter Garden, situado en el centro del atrio, ofrece una excelente cocina moderna, mientras que el Great Central Bar & Restaurant ofrece platos europeos en un entorno sofisticado. Los huéspedes también pueden relajarse en la terraza jardín y en el Mirror Bar, y tienen acceso gratuito al spa del The Landmark London.
El establecimiento está a menos de 10 minutos a pie de Regent's Park y del campo de cricket Lord's Cricket Ground. La estación de metro de Marylebone se encuentra a 50 metros y ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés de Londres.