Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El LINE Hotel ocupa un edificio de mediados de siglo ubicado a menos de 6,4 km de Hollywood y ofrece WiFi gratuita, una piscina al aire libre, un solárium amueblado y 3 restaurantes.
Las habitaciones del The LINE Hotel presentan una decoración moderna e incluyen ventanales con vistas a Los Ángeles, muebles a medida, obras de arte contemporáneo, TV de pantalla plana, soporte para iPod, aire acondicionado y caja fuerte. También tienen minibar surtido con aperitivos y bebidas estadounidenses y coreanos.
El restaurante Openaire sirve comidas junto a la piscina, en el centro de Koreatown. El menú de temporada está elaborado con ingredientes del mar y la tierra y se puede compartir.
Este hotel alberga la tienda de arte y de diseño colectivo Poketo. También hay un centro de fitness y los huéspedes pueden alquilar bicicletas para explorar los alrededores. Los sábados se imparten clases gratuitas de yoga para los huéspedes.
El establecimiento está en Koreatown, junto a los edificios de estilo colonial anteriores a 1940 y a menos de 6,4 km del recinto Staples Center, del Centro de Convenciones de Los Ángeles y del estadio Los Angeles Memorial Coliseum. El The LINE Hotel también se halla cerca de numerosos bares y restaurantes abiertos hasta la madrugada, así como a menos de 15 minutos en coche de Beverly Hills y del parque Universal Studios.