Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El LINE DC, situado en un iglesia neoclásica del silgo XX, en Adams Morgan, tiene techo abovedado de 18 metros, elementos de ebanistería, detalles de latón y grandes puertas de entrada de cobre. Se sitúa 2,8 km del centro de Washington DC y dispone de WiFi gratuita.
Todos los alojamientos tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, albornoces y zapatillas. Todos los alojamientos incluyen zona de estar, cafetera y TV de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable.
“A Rake's Progress” es un restaurante de cocina estadounidense de leña dirigido por el chef Spike Gjerde y el mixólogo Corey Polyoka. El bar cafetería del vestíbulo es el “The Cup We All Race 4”.
Erik Bruner-Yang (de Maketto), finalista de los premios James Beard y oriundo de DC, presenta 2 nuevos conceptos de restaurante: el “Brothers and Sisters” y el “Spoken English”.
El LINE DC ofrece una variedad de opciones para comer y beber, una estación de radio en vivo y una azotea con vistas al monumento a Washington y la catedral nacional de Washington.
El LINE DC se encuentra entre las estaciones de metro de Dupont Circle y Columbia Heights. El parque zoológico nacional Smithsonian está a 853 metros. El centro de convenciones de Washington y la Casa Blanca quedan a unos 3,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto nacional Ronald Reagan de Washington, ubicado a 12,5 km del LINE DC.