Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
The Lombard está situado en una zona apacible, lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. El Trinity College y el centro financiero de Dublín se encuentran a pocos pasos. The Lombard, anteriormente conocido como Mahaffys, ha sido renovado cuidadosamente por la empresa The Smith Group y los arquitectos de Space Projects, con el objetivo de reflejar la historia de la dama distinguida que es la ciudad de Dublín y su estatus actual como una de las ciudades más prósperas de Europa.
Las habitaciones del Lombard, decoradas con gusto, presentan un diseño moderno y sofisticado. Todas ellas incluyen camas ortopédicas, TV de pantalla plana, baño privado y artículos de aseo gratuitos.
Todas las mañanas, The Lombard Townhouse sirve un desayuno caliente completo. Si lo prefieren, los huéspedes podrán solicitar un desayuno para llevar, por un suplemento. Este desayuno se entrega en las habitaciones de aquellos huéspedes que vayan a salir antes de las 10:00 y está compuesto por una magdalena, una barrita de cereales y una botella de agua. El hotel también prepara cenas de 2 y 3 platos, bajo petición.
The Lombard es un lugar ideal para pasar una noche en Dublín y disfrutar de una copa o un aperitivo. El hotel ha añadido 8 habitaciones nuevas ubicadas encima del bar y presenta suelo de terrazo impresionante, muebles de madera oscura y banquetas aterciopeladas. Continuando con la tradición del Mahaffys, The Lombard y su personal ofrecerán una cálida bienvenida a todos sus clientes.