Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel boutique de West Hollywood se encuentra a pocos pasos de las tiendas de Beverly Hills y Rodeo Drive, y dispone de piscina en la azotea con cabañas y un restaurante que sirve un desayuno buffet continental Europeo de forma gratuita. El establecimiento cuenta con centro de fitness y alberga muchos sitios para comer.
Las suites del The London West Hollywood disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana y soporte para iPod. Las suites estándar presentan un diseño de planta abierta con mucho espacio. También hay suites especiales con 1, 2 o 3 dormitorios.
Todas las suites tienen armario con espejo, tocador, bañera y ducha a ras de suelo con 2 alcachofas. La mayoría de ellas también incluye balcón con vistas. Muchas de las suites más amplias cuentan con zonas de estar completamente independientes con zona de bar y vestidor.
El desayuno gratuito del establecimiento es un desayuno buffet continental de estilo europeo e incluye bollería, roscas de pan con salmón ahumado, quesos, charcutería, helado de yogur, zumo recién exprimido, café y té, cereales y otros productos de temporada.
Además, el The London alberga varios sitios para comer exclusivos. El Boxwood del London West Hollywood elabora comida californiana con un menú que incluye productos frescos de temporada de la zona y platos pequeños. El restaurante alberga una coctelería elegante y ofrece una amplia carta de vinos. El The Rooftop, que sirve almuerzos, cenas y brunches, dispone de un comedor al aire libre y prepara un menú de temporada.
El The London West Hollywood también cuenta con un centro de fitness e instalaciones disponibles las 24 horas, como máquinas cardiovasculares, máquinas Life Fitness y una zona de yoga exterior. El establecimiento alberga un salón de peluquería con servicios de manicura y maquillaje.
Las cabañas de la zona de la piscina se pueden alquilar y están provistas de minibar. También se pueden pedir bebidas en el bar.
El establecimiento está a 4 minutos en coche de Beverly Hills y el centro comercial Beverly Center. El Paseo de la Fama de Hollywood y las tiendas de Melrose Avenue se encuentran a solo 10 minutos en coche. Además, el West Hollywood goza de una ubicación ideal para los huéspedes que deseen disfrutar del ocio nocturno, los restaurantes, el diseño y las compras.