Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Bar

The Luang Say Residence

Resort
4-5 Ban Phonepheng, P.O.Box 507, 06000 Luang Prabang, Laos

El complejo de estilo colonial The Luang Say Residence se encuentra en Luang Prabang, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, piscina al aire libre de borde infinito y alojamientos de 5 estrellas con balcón privado y suelo de teca.

El Luang Say está a 10 minutos en coche del centro y del aeropuerto internacional de Luang Prabang. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Las habitaciones son amplias y disponen de preciosos muebles de madera, aire acondicionado, varias ventanas que dejan pasar la luz solar y el aire fresco y zona de estar con espléndidas vistas al jardín.

El establecimiento ofrece terraza, servicio de alquiler de bicicletas y coches, biblioteca y salón de puros.

El restaurante del Residence Luang Say sirve platos asiáticos y europeos. El bar está en el edificio principal y tiene aire de bistró francés, con chimenea de mármol. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de cambio de divisa.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Cesar999
    El hotel es de tipo colonial, es muy bonito. Las habitaciones son también muy bonitas, cama con dosel... El trato recibido en el hotel fue muy bueno, están pendientes de ti en todo momento pero manteniendo la distancia para no resultar tampoco "demasiado atentos". tuvieron detalles con nosotros como darnos fruta mientras estabamos en la piscina... El desayuno del hotel también está muy bien es de tipo carta (siempre plato de fruta, cesto de pan tipo baguette y croissans con mantequilla y mermelada y zumo fruta fresca) y un plato a elegir dentro de unas opciones de carta. Tienen desplazamiento al centro de la ciudad a unas hora concretas pero si tienen disponibilidad de coche sin ningún problema te llevan a cualquier hora. también tienen servicio de recogida a unas horas concretas hasta un maximo que creo recordar son las 22:00 horas. La piscina del hotel preciosa y muy bien cuidada, bueno como casi todo.
  • avatar
    Xavier
    Hotel con mucho encanto, sirven un desayuno fantástico. La predisposición de los empleados, es muy buena, la habitación es muy cómoda y la piscina fantástica.
  • avatar
    Dolors
    El personal és muy amable. El hotel tiene mucho encanto

  • avatar
    Claudia
    La amabilidad del personal es de destacar. Asimismo, la piscina fue fantástica.
  • avatar
    Cmxela
    Es muy bonito y la atención y servicio del personal del hotel es excepcional. Los desayunos son excepcionales. Aunque está un poco apartado siempre que saliamos se ofrecian para llevarnos al centro con una minivan del hotel. La piscina es muy agradable. Es un sitio al que seguro que volveremos. La habitación es de las habitaciones mas bonitas y comfortables en las que nunca he estado.
  • avatar
    Viajera
    Espectacular cada detalle. Ubicación , el cuarto, el servicio , la comida. Es mucho más de lo que se ve en las fotos. El tamaño del cuarto es más grande de lo que se ve. Muy hermoso, silencio y oscuridad. total en la noche ... una belleza y mucha paz estar ahí.
  • avatar
    Anónimo
    Las instalaciones del hotel son estupendas, con habitaciones tipo suite muy cómodas. El restaurante del hotel es de calidad y la piscina un oasis en la cuidad.
  • avatar
    Steve
    The architecture, a mix of French colonial, situated in spacious, well designed gardens makes for a nice place to come home to each day. But the staff make the place - nothing is too much trouble. They are attentive, kind, warm people that embody the beautiful Laos culture. They anticipated your needs and already had it solved before you knew you needed something. They were also on hand to welcome you back after a day out. The pool makes a delightful oasis to retreat to. The detailed finishes in the suites are of a high quality. Bedding was lovely and we had a great night sleep every night. I could go on but you get the idea ;)
  • avatar
    Sherise
    Delicious breakfast, soft silky bedding, attention to detail, small gifts, great staff and service, big rooms, beautiful views, well-kept gardens, free bicycles, vegetable garden and incredible pool
  • avatar
    Yinshi
    The breakfast attendants who speak English well and the drivers who took us to the old town were always professional, but the others were not.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!