Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Marker está ubicado en la plaza Grand Canal, en pleno barrio financiero y cultural de Dublín, y ofrece WiFi gratuita, un bar de cócteles y brasserie en la planta baja, un spa con 4 salas de tratamientos y un centro de fitness de última generación. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina infinita de 23 metros, sauna, sala de vapor y centro de fitness.
Las habitaciones del The Marker tienen baño privado, TV LED de 40 pulgadas, aire acondicionado y una lámpara diseñada por Philip Stark con soporte para iPod.
Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el Rooftop Lounge, que tiene vistas a la ciudad. El horario de apertura del bar y la terraza de la azotea están sujetos a las condiciones climáticas y a la disponibilidad, y se fija semanalmente. El The Brasserie sirve platos de cocina tradicional irlandesa elaborados principalmente con productos de la zona.
El establecimiento se encuentra a 20 minutos a pie del centro de Dublín, que alberga una amplia variedad de tiendas, locales de ocio nocturno y teatros. En la zona también hay numerosos pubs con música y danzas tradicionales irlandesas.