Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel elegante está situado en la moderna zona de Beyoglu, en Estambul, donde la historia antigua se combina con la vida moderna, y cuenta con una terraza en la azotea con una piscina exterior con vistas a las animadas calles de la ciudad. La zona es perfecta para conocer la cultura local y visitar locales comerciales y de ocio, así como muchos restaurantes exclusivos que sirven platos variados turcos e internacionales. El hotel está a poca distancia a pie de la calle Istiklal y el centro comercial Demirören, y queda cerca de paradas de metro, tranvía y autobús que conectan con todas las partes de la ciudad. Por otra parte, el The Marmara Pera es un establecimiento ecológico.
El hotel acepta mascotas y dispone de habitaciones elegantes con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y hervidor eléctrico.
La cafetería Marmara propone cocina internacional y turca, aperitivos y refrescos. El restaurante Mikla, que goza de vistas panorámicas al Bósforo, prepara platos innovadores de Anatolia. También hay numerosos restaurantes y bares a unos minutos a pie del hotel.
El The Marmara Pera alberga un centro de fitness de última generación y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden contactar con el personal del establecimiento mediante la aplicación móvil WhatsApp. El hotel también facilita carta de almohadas.
Los huéspedes pueden descubrir los alrededores y las tiendas y cafeterías de la zona caminando por las coloridas calles que llegan hasta la famosa torre de Gálata o la plaza de Taksim, a 10 minutos a pie. El centro comercial Cevahir se encuentra a 4 km del hotel y los centros comerciales OzdilekPark y Kanyon, a 7 km. El The Marmara Pera está a 1,8 km del hospital Acibadem Taksim y a 10 minutos a pie del Museo Madame Tussauds. El The Marmara Pera se encuentra a 20 km del aeropuerto internacional Ataturk y a 48,5 km del aeropuerto de Estambul. El aparcamiento del hotel comporta un suplemento diario.