Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Bar

The O Valley Boutique Hotel, Surat Thani

Hotel
1/5 Moo 4, Tharongchang, Phunphin, 84130 Surat Thani, Tailandia

El The O Valley Boutique Hotel ofrece habitaciones modernas a 15 minutos en coche del aeropuerto de Surat Thani. Cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

La estación de trenes de Phun Phin está a 20 minutos en coche del The O Valley Boutique Hotel, mientras que el centro de Surat Thani se encuentra a 30 minutos en coche. El muelle de Donsak está a 45 minutos en coche.

Las habitaciones disponen de balcón privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y armario. El baño es privado e incluye ducha y secador de pelo.

En el spa podrá disfrutar de masajes relajantes. Para mayor comodidad, el hotel ofrece servicio de recepción 24 horas y mostrador de información turística. Además, proporciona servicios de enlace con el aeropuerto y de lavandería por un suplemento.

El restaurante The O Valley ofrece platos tailandeses y europeos durante todo el día.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Gary
    Not the worst hotel for an overnight. Price was good. Dinner and breakfast not to bad either.
  • avatar
    Rachys
    It was very cheap, clean enough and a good stop over to the airport.
  • avatar
    Mbrogaard
    Absolutely nothing or their lobby was okay, but who wants to spend time there.

  • avatar
    Ruth
    Las habitaciones están limpias y ordenadas. Piscina estaba en obras. También tuvimos mucho tiempo esperando la comida del restaurante pero no nos importó. Pasamos un buen rato tratando de tener una conversación con el personal. Todos fueron muy amables. El hombre de la recepción habla muy buen inglés y puede ayudarte a llegar a la siguiente ubicación. También es el chaffeur y conoce el camino. Creo que esperamos demasiado si ponemos normas europeas en los hoteles tailandeses. Tienen un estilo de vida diferente. Los precios son acordes al servicio que recibes. Trate de conseguir cualquier hotel en Europa por este tipo de dinero! Estábamos muy contentos.
  • avatar
    Ruth
    Hotel se ve prolijo y muy confortable. Las habitaciones son voluminosas limpias y bien cuidadas. Aunque la piscina Ares estaba en obras no teníamos nada que quejarnos. Nos dieron un upgrade gratis a habitaciones superiores. Restaurante tenía un menú sencillo pero se ve genial y el servicio fue magnífico.
  • avatar
    Peter
    El bar de la azotea ofrece excelentes vistas de la ciudad. La habitación estaba limpia y cuidada.Wifi era excelente.El personal quería que fueras feliz.
  • avatar
    Mervyn
    Esperaba un hotel pequeño, pero este es bastante grande. La habitación estaba bien y si se está utilizando hotel como una parada de una noche fuera o usarla para usar el aeropuerto muy cercano, luego bien. El restaurante estaba vacío, excepto nosotros. Pedí el bistec que se servía con brócoli fresco, zanahorias y espárragos. La cocina hizo un gran esfuerzo para hacerlo bien y casi lo logró... así que no se puede quejar - buen esfuerzo.
  • avatar
    Salome
    La puntualidad del taxi, porque el personal maneja su propio shuttle. El restaurante es precioso. El desayuno incluido wss un delicioso buffet. La piscina es necesaria cuando hace calor y es limpia y bonita.
  • avatar
    Jonty
    Ubicación perfecta para una parada cuando se maneja desde Phuket
  • avatar
    Marcus
    Buen hotel para parar al sur de Tailandia. Bonitas vistas desde balcón en planta 4 (ver fotos). Ven aquí por 10 años pero desde las extensiones y renovación el lugar se convirtió en demasiado comercial por lo tanto el servicio pésimo, ningún botones disponible en el registro de entrada. Nunca me quedaría allí más de una noche, mucho menos pasar unas vacaciones allí.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!