Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Oakes Hotel está situado junto al casino Fallsview y tiene una sala de observación con vistas espectaculares a la catarata Horseshoe. Se encuentra a menos de 2 minutos a pie del funicular Falls Incline Railway, que conecta directamente con el centro Table Rock y el Journey Behind the Falls.
Las habitaciones son de estilo clásico y disponen de TV LED de 36 pulgadas, zona de estar, escritorio y cafetera. Algunas habitaciones y suites ofrecen vistas a las cataratas del Niágara. Además, algunas también tienen bañera de hidromasaje. Se proporciona acceso ilimitado gratuito a la planta 14, que ofrece vistas panorámicas.
El asador Applebee’s Neighbourhood del hotel sirve cocina canadiense y estadounidense. Además, el hotel presta servicio de traslado gratuito al restaurante Remington’s of Niagara.
El The Oakes Hotel cuenta con un vestíbulo moderno de planta abierta con zona de estar con chimenea y varios mostradores de registro de entrada. También tiene piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y centro de fitness.
El The Oakes Hotel Overlooking the Falls está a 1,9 km de la agencia de excursiones en barco Hornblower Niagara Cruise y a 2 km del puente Rainbow Bridge, en la frontera con Estados Unidos.