Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Jardín
  • Calefacción
  • Guardaequipaje

The Old Lady

Bed & breakfast
Singel 38A, Centro de Ámsterdam, 1015 AB Ámsterdam, Países Bajos

El The Old Lady está situado en el famoso cinturón de canales histórico y ofrece 2 habitaciones amplias, TV de pantalla plana y baño privado. La estación central de Ámsterdam está a solo 450 metros.

Ambas habitaciones tienen baño privado con ducha doble y secador de pelo.

En las inmediaciones del The Old Lady hay varios comedores, cafeterías y restaurantes.

La plaza Dam y el Palacio Real están a solo 10 minutos a pie. La parada de tranvía Nieuwezijds Kolk se encuentra a 5 minutos a pie y ofrece enlaces directos con Leidseplein y la plaza de los Museos. El famoso barrio de Jordaan está a 650 metros.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ana
    La localización es muy buena, está muy cerca de la estación central, por lo que te da acceso a todos los transportes con facilidad, además de estar muy cerca de los principales puntos turísticos. La habitación es muy tranquila y bastante amplia, y tiene todo lo necesario para tener un buen descanso. Los dueños de la casa son muy atentos y hospitalarios.
  • avatar
    Juan
    Extraordinario alojamiento en el centro de amsterdam, la estación central a solo 10 minutos la habitación estaba super limpia y el trato de gijs extraordinario nos preparaba unos desayunos estupendos te hacia sentir como en casa, si volvemos a amsterdam seguro que repetiremos, gracias gijs!!
  • avatar
    Ana
    Gijs es un anfitrión excelente. Además la ubicación era óptima y la habitación era muy tranquila y silenciosa.

  • avatar
    Víctor
    Excelente habitación una muy buena atención por parte del dueño. Tenían de todo
  • avatar
    Olga
    Excelente lugar Limpio, bien ubicado Muy amables Excelente desayuno Súper recomendado Gracias
  • avatar
    Tomas_g
    The Old Lady no es un hotel convencional; es alojarse por unos días en una casa, con la particularidad de que es una preciosa casa tradicional de Amsterdam pero con todos los servicios y comodidades cuidadas al detalle. En nuestro caso la habitación era amplia, confortable, totalmente renovada y con detalles que hacen la estancia muy cómoda. La cama, dotaciones, baño enorme, TV conectada, wifi perfecta... un 10. No hay recepción; la persona que gestiona la casa te recibe (en nuestro caso a deshoras; disculpas Gijs) y te entrega la llave de la habitación y la llave de acceso a la casa. También se encarga de preparar por la mañana un magnifico desayuno con fruta, zumo natural, cereales, yogures, pan, bollería, te, café... lo que necesites. Y si esto no es suficiente, la ubicación de The Old Lady es inmejorable; en el canal Singel, una de las zonas más pintorescas de la ciudad, a 5 minutos andando de la Estación Central, a 10 de Plaza Dam y junto al barrio de Jordaan.
  • avatar
    Joana
    Insdispensable alojamiento en el centro de Amsterdam. Ubicación, comodidad y desayuno de 10. Pero sin lugar a dudas, lo que hace que este alojamiento este por encima de cualquier otro es el trato personal que dispensa Gijs. Amable y atento, te hace sentir especial, como un excelente amigo.
  • avatar
    Miriam
    Todo, no hay nada negativo. Aunque estaba acabando reformas generales, nuestra habitación estaba limpísima. El trato del propietario es muy ameno, y está absolutamente atento a las necesidades.
  • avatar
    Yaşar
    Location is really good, owner is nice guy and room was clean
  • avatar
    Aimee
    Lovely, modern room, and very comfortable. Staff were very accommodating, and made me feel very welcome. Really clean and tidy room and bathroom. Great location, only minutes walk from central station and tram stops. Lovely place to stay!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!