Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
The Opposite House, diseñado por el famoso arquitecto japonés Kengo Kuma, está inspirado en un siheyuan de Pekín, un patio tradicional rodeado por todos sus lados de edificios. The Opposite House se encuentra en Taikoo Li Sanlitun, en pleno centro de Pekín, rodeado de bares elegantes, restaurantes exclusivos y boutiques. Se encuentra a unos 10 minutos en coche del CBD. La estación de metro de Tuanjiehu (línea 10) está a unos 12 minutos a pie del establecimiento. Además, el establecimiento ofrece alojamiento moderno con piscina, spa, aparcamiento gratuito y conexión WiFi.
The Opposite House está a unos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital. Además, se encuentra a unos 20 minutos en coche de la estación de tren de Pekín y a 36 minutos en coche de la Ciudad Prohibida. El World Trade Center de China (Guomao) está a unos 15 minutos en coche del establecimiento.
Los estudios, amplios y con un diseño elegante, incluyen minibar gratuito y ventanales. Todas las habitaciones tienen sistema de entretenimiento digital, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con bañera de roble y ducha de efecto lluvia, ropa de cama de calidad, artículos de aseo de marca y sistema de iluminación ambiental. Este hotel de estilo contemporáneo cuenta con elementos decorativos chinos tradicionales y suelo de madera.
El Opposite House dispone de piscina cubierta y centro de bienestar con tratamientos de masajes. También hay centro de fitness y espacio para reuniones. El personal del hotel puede gestionar visitas culturales y viajes. Se proporciona servicio de habitaciones bajo petición y servicio de reserva de excursiones. Además, es posible realizar los registros de entrada y salida fuera del horario habitual, de forma gratuita y según disponibilidad.
El restaurante Jing Yaa Tang elabora pato laqueado a la pekinesa y otras especialidades chinas, mientras que el Village Café sirve cocina internacional.