Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Presidential Beijing se encuentra en el distrito de Xicheng, a 20 minutos en coche de la plaza de Tiananmen, Wangfujing y la Ciudad Prohibida. El hotel ofrece una piscina cubierta, 4 locales de restauración y conexión gratuita a internet en las zonas comunes.
El Beijing Presidential Hotel está a 2 minutos a pie de la estación de metro de Fuchengmen (línea 2) y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín. La estación de tren de Pekín Oeste está a 15 minutos en coche.
Las habitaciones del Presidential Hotel Beijing son cómodas y están equipadas con aire acondicionado y calefacción. Incluye minibar y TV por cable. Se pueden preparar bebidas calientes con el hervidor eléctrico.
Hay sauna y servicio de masajes. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al ping pong. El Presidential Beijing también ofrece servicio de lavandería y consigna de equipaje.
El The Garden Café sirve un buffet internacional. El restaurante Sophia sirve cocina italiana, mientras que el Dynasty Jade Garden Restaurant ofrece auténtica comida china. Por la noche, The Palms ofrece cócteles y aperitivos ligeros.