Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

The Privilege Floor by LOTUS BLANC

Resort
National Road 6,Kruos Village, Siem Reap, Camboya

El establecimiento The Privilege Floor @Lotus Blanc está muy bien situado, en el centro de Siem Reap, y ofrece alojamientos elegantes y lujosos de inspiración francesa con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay una piscina al aire libre, centro de fitness, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.

El establecimiento queda a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Siem Reap, a 15 minutos en coche del templo de Angkor Wat y a unos 5 minutos en tuk tuk de la calle Pub Street y el mercado nocturno de Angkor.

Las habitaciones y suites están equipadas con balcón, aire acondicionado, armario, caja fuerte privada, zona de estar con sofá, TV vía satélite de pantalla plana, nevera, minibar y hervidor de agua eléctrico. El baño es privado e incluye ducha, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento The Privilege Floor @Lotus Blanc tiene centro de negocios, salas para banquetes/reuniones y servicios de alquiler de coches/bicicletas, lavandería, enlace con el aeropuerto, organización de excursiones y consigna de equipaje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de los masajes del spa.

El restaurante sirve platos de cocina local e internacional. También se pueden preparar platos dietéticos especiales, bajo petición, y en el bar se ofrecen varios tipos de bebidas para después de comer.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Cristina
    La atención del personal es excelente, en específico Ken nos asesoró y dió varias recomendaciones muy buenas. El desayuno muy variado y rico, el día que no pudimos tomar el desayuno nos prepararon un lunch box. Lashabitaciones son muy amplias.
  • avatar
    Oscar
    Area de piscina. Actitud de servicio de los empleados; siempre están dispuestos a ayudar en cualquier cosa
  • avatar
    Cristina
    Las recomendaciones de Ken y el servicio del personal Siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudarte en todo.

  • avatar
    Ander
    El hotel es precioso, las habitaciones son muy grandes, tienes una zona de salón y la zona de dormitorio, muy bonitas y muy limpias. La piscina es grande y viene muy bien para descansar despues de toda la mañana viendo los templos, la comida en la piscina está muy buena y bastante bien de precio (cerveza+hamburguesa 9.5$), probamos las hamburguesas, espaguettis, patatas... El personal es muy amable, siempre atentos a todo lo que necesites, queremos dar las gracias a nuestro asistente Sophea que vino a recogernos al aeropuerto, nos reservó una cena...
  • avatar
    Verónica
    Muy atentos, el desayuno maravilloso, realmente buena la atención.lo recomiendo al 100%
  • avatar
    Jeanette
    Todo fue impecable, el hotel en si es hermoso y el personal es demasiado amable, sumado a la hermosa habitación que nos dieron. La pileta clave para los días calurosos
  • avatar
    Matias
    El personal es muy amigable y cordial. Recordamos a Nak con especial cariño. La excelente atención compensa la calidad del hotel. El desayuno es bueno y abundante. El tuk tuk 30 fue sumamente amable también. Siem Reap es fea ciudad pero los templos y ruinas son fuera de serie. Teniendo eso en cuenta, la calidad del hotel fue un tema menor.
  • avatar
    Anónimo
    La habitación era espectacular. Varias zonas separadas, un baño enorme y muy funcional e incluso un aseo adicional en la entrada. El personal también muy bueno. Te ayudan a contratar lo que quieras para ir a visitar los templos de Angkor u otras excursiones. Transfer gratuito de-hacia el aeropuerto...repetiría sin dudarlo.
  • avatar
    Anónimo
    Es un buen hotel, como este hay muchísimos en Siem Reap, atención muy esmerada aunque llega a ser agobiante que estén tan pendiente de tus movimientos. Las habitaciones están bien, pero no tan bien como en las fotos de Booking: falta mantenimiento, suelos rayados, muebles con pequeños golpes, paredes con manchas... El deterioro propio del paso del tiempo. No es nada grave, pero no es un hotel perfecto en su decoración como puede parecer en las fotos. La zona de la piscina está muy bien. El desayuno muy bien, hay de todo.
  • avatar
    Catherine
    Great property friendly happy staff great breakfast room always cleaned whilst we were at breakfast highly recommend 👍😜
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!