Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Raj Palace, construido en 1727, fue uno de los primeros palacios de la ciudad y presenta varios elementos del periodo mogol. Este hotel de lujo está ubicado en el centro de Jaipur y ofrece piscina, club de bienestar y un interior con encanto equipado con lámparas de araña de cristal y techo de doble altura. Se trata de uno de los palacios donde vivió el marajá y que ha sido restaurado para recuperar su gloria y encanto original.
Las habitaciones son únicas, majestuosas y amplias y presentan una decoración tradicional de la India y muebles de época. Incluyen instalaciones modernas, como TV por cable y aire acondicionado. Se proporcionan artículos de aseo de 1ª calidad y conexión WiFi gratuita. Muchas habitaciones tienen piezas de la colección del Museo de la Familia Real. También ofrecen vistas al jardín, al patio o a la piscina.
El Raj Palace cuenta con piscina, spa con servicio de masajes, teatro, espectáculo con marionetas y numerosas salas para reuniones bien equipadas, cada una de ellas con el nombre de uno de los reyes.
El Swapna Mahal sirve una gran variedad de platos internacionales y el Kebab Shop propone platos de la cocina mughlai y platos de barbacoa cocinados en directo. The Royal Lounge cuenta con bebidas y repostería recién hecha. Por último, el Shikarbadi ofrece una selección de bebidas con y sin alcohol.
El Raj Palace se encuentra a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Jaipur, a 10 minutos en coche del Fuerte Amber y a 5 minutos en coche del lago Jal Mahal.