Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ritz-Carlton Abu Dhabi está inspirado en la arquitectura renacentista y ofrece jardines paisajistas, playa privada y vistas al Grand Canal. También cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y 8 restaurantes.
Todas las habitaciones tienen vistas a los jardines exuberantes y vistas directas a la piscina, a los jardines o al Grand Canal. Disponen de TV vía satélite, cafetera Nespresso, minibar y utensilios de planchado. La villa tiene terraza y sala de estar amplia con zona de comedor.
El Ritz-Carlton alberga 8 restaurantes que sirven comida de Oriente Medio, mediterránea y panasiática. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.
El spa Espa está equipado con baño de vapor, hammam, salón de belleza y de peluquería y 15 salas de tratamientos que ofrecen masajes relajantes. El gimnasio cuenta con varias máquinas cardiovasculares y pesas.
La isla de Yas está situada a 20 minutos en coche del Ritz-Carlton Abu Dhabi. La gran mezquita sagrada Sheikh Zayed se encuentra a 5 minutos a pie. Hay aparcamiento privado gratuito.