Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Ritz-Carlton, Budapest, que alberga un centro de fitness y un centro de spa y bienestar, está situado en el corazón del centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de la basílica de San Esteban y el Danubio. Las instalaciones incluyen un restaurante y un bar.
Las amplias habitaciones y suites combinan elegancia y confort, ofrecen vistas a la calle peatonal de la moda o al parque Elizabeth y cuentan con conexión a internet por cable y WiFi, TV LCD vía satélite, aire acondicionado y minibar. Algunas habitaciones tienen un balcón con vistas panorámicas. El baño de mármol de lujo incluye bañera independiente, ducha de efecto lluvia, artículos de aseo gratuitos, albornoces, zapatillas y secador de pelo.
El salón Kupola está situado debajo de la emblemática cúpula con vitrales, un lugar ideal para disfrutar de un desayuno abundante, un almuerzo ligero o un té por la tarde. El restaurante Deák St. Kitchen sirve una variedad de platos de inspiración húngara de temporada, junto con una de las mejores selecciones de bebidas locales de la ciudad. El bar Kupola sirve cócteles innovadores en un ambiente metropolitano y sofisticado.
El The Ritz-Carlton Spa ofrece una gran variedad de tratamientos y rituales de spa. También dispone de bañera de hidromasaje, sala de vapor y una piscina llena de luz natural. El centro de fitness está abierto las 24 horas y cuenta con equipos de última generación.
En las inmediaciones hay aparcamiento privado, disponible por un suplemento. El hotel está a pocos minutos a pie de las exquisitas tiendas de la ciudad, el animado distrito financiero, el distrito del Castillo, la ópera y la sinagoga de la calle Dohány, la más grande de Europa.