Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami se encuentra en una isla barrera de 8 km. Ofrece piscinas independientes para niños y adultos, 11 pistas de tenis y 4 restaurantes.
El spa de 2.322 m² está equipado con saunas, bañeras de hidromasaje y un baño de vapor de eucalipto. Las duchas de hidromasaje incluyen vitamina C. La experiencia spa se completa con el servicio de peluquería, el centro de fitness y el estudio de movimiento.
Las suites disponen de zona de estar independiente y todos los alojamientos cuentan con balcón completo o medio balcón. El baño de mármol incluye ducha y bañera independientes.
El Lightkeepers, situado frente al mar, abre durante el desayuno, el almuerzo y la cena y elabora platos costeros modernos con un toque local. El Rumbar, de inspiración cubana, exhibe el glamour de la antigua Habana y sirve más de 52 rones, piscos y cacha.
En el Brickell City Center, a 13,6 km en coche del establecimiento, podrá realizar compras de lujo. El club náutico de Cayo Vizcaíno y el estadio Miami Marine se hallan a 10 minutos en coche del The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami.