Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Ritz-Carlton, Moscow se encuentra justo al lado de la Plaza Roja y el Kremlin y es un hotel familiar con varias comodidades para niños. Por ejemplo, ofrece una tienda de campaña en la habitación para dormir. Además, el The Ritz-Carlton, Moscow propone menús para niños y actividades especiales, como misiones y mapas para explorar el hotel de una manera lúdica.
Las habitaciones del hotel son elegantes, amplias y lujosas, así como modernas, y ofrecen sistema de control electrónico de las cortinas, la iluminación y otras preferencias. Las habitaciones Club y las suites Carlton incluyen el acceso al club lounge Ritz-Carlton, que ofrece comida y bebida durante todo el día y una terraza de verano independiente.
El restaurante O2 Lounge del The Ritz-Carlton, Moscow sirve mariscos y caviar acompañados de innovadores cócteles galardonados y una selecta carta de vinos. El bar Winter de la azotea ofrece un ambiente exclusivo y acogedor para una experiencia culinaria refinada. El bar restaurante Novikov prepara platos de cocina panasiática, mientras que el bar salón Ritz-Carlton ofrece té por la tarde con un toque ruso característico.
El amplio centro de spa del Ritz-Carlton incluye bañera de hidromasaje, piscina cubierta y 14 salas de tratamiento. Las lámparas de cristal, las velas y las preciosas instalaciones crean un ambiente perfecto. El centro ofrece una gran variedad de tratamientos de spa exclusivos y alberga una sauna. También hay un centro de fitness abierto las 24 horas y un salón de belleza.
El The Ritz-Carlton se encuentra en el centro de negocios de Moscú, a 3 minutos a pie de los grandes almacenes GUM y del teatro Bolshói.