Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Ritz-Carlton Residences, Waikiki Beach, situado frente a la zona comercial Luxury Row, goza de una ubicación perfecta a la entrada de Waikiki y ofrece estudios elegantes y alojamientos y áticos residenciales, todos ellos con vistas magníficas al océano Pacífico.
El complejo alberga una piscina de borde infinito elevada sobre Waikiki y rodeada de cabañas privadas. El spa del Ritz-Carlton ofrece tratamientos personalizados que ponen de relieve tradiciones de diferentes culturas.
El BLT Market, el exclusivo restaurante del complejo, propone desayunos, almuerzos y cenas a base de platos modernos de inspiración americana, elaborados por el chef ejecutivo Johan Svensson. El menú cambia todos los días en función de la disponibilidad de los mejores productos de temporada, procedentes de proveedores locales y productores de Hawái que abastecen los mercados agrícolas de productos frescos de Honolulu.
Los huéspedes pueden visitar el Dean & DeLuca, uno de los mercados gourmet más emblemáticos y populares del mundo, que cuenta con más de 25 locales en todo el mundo y ofrece su primer local de Hawái en este complejo. El aclamado Sushi Sho también hará su debut fuera de Japón en el complejo, dirigido por Keiji Nakazawa, el chef de sushi más influyente de Tokio, famoso por su dominio de las técnicas de los antiguos maestros de sushi Edo.
El The Ritz-Carlton Residences Waikiki se encuentra a 200 metros del centro comercial Waikiki International Marketplace y a 300 metros de la zona de playa de Waikiki. El aeropuerto de Honolulu es el más cercano y se halla a 11 km.