Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Ritz-Carlton, Toronto se encuentra en pleno centro de la ciudad y ofrece vistas al lago Ontario y al perfil urbano de Toronto.
El The Ritz-Carlton, Toronto goza de una ubicación estratégica, a poca distancia a pie de la emblemática Torre CN, del Acuario Ripley's Aquarium, del Salón de la Fama del Hockey, del estadio Rogers Centre, del pabellón Scotiabank Arena y del teatro Princesa de Gales.
Todas las habitaciones y suites incluyen WiFi, TV de pantalla plana LCD de 42 pulgadas, bañera profunda y ventanales. También se proporciona servicio de aparcacoches.
El establecimiento alberga el spa My Blend by Clarins. Los huéspedes podrán acceder de forma gratuita a la piscina cubierta de agua salada, a la bañera de hidromasaje y a la sauna. También hay un centro de fitness abierto las 24 horas que ofrece sesiones de entrenamiento personal (disponible bajo petición).
Además, el hotel alberga 3 bares y sitios para comer, abiertos tanto para los huéspedes como para los residentes de la zona. El restaurante TOCA propone cocina artesanal de inspiración italiana, elaborada con numerosos ingredientes de la región. El TOCA también cuenta con una cueva de queso. El Ritz Bar funciona como cafetería por las mañanas y como bar de cócteles por las noches. Además, el Ritz Bar ofrece cócteles de autor y martinis con nitrógeno, así como aperitivos y postres. Entre semana se sirven meriendas a base de té. Por su parte, el salón DEQ ofrece una carta de cócteles extensa y un menú de comida casera canadiense.
Durante la estancia, los huéspedes podrán acceder al club lounge por un suplemento diario. El club lounge se encuentra en la planta 20 y disfruta de vistas panorámicas a Toronto. El acceso incluye desayuno, almuerzo y cena, además de un servicio de aperitivos con vinos y bebidas con alcohol de primera calidad (a partir de las 11:00).