Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Ritz-Carlton, Vienna está ubicado en 4 palacios históricos del centro de Viena y combina el lujo con el diseño contemporáneo. Se proporciona servicio de habitaciones las 24 horas. Los lugares más bellos se encuentran a pocos minutos a pie y el hotel es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad.
El spa The Ritz-Carlton alberga la piscina cubierta más grande del centro de Viena, donde se reproduce música bajo el agua. También hay sala de fitness, saunas, 6 suites para tratamientos y baños de vapor separados para hombres y mujeres. El spa The Ritz-Carlton ofrece lujosos productos ESPA y Susanne Kaufmann.
Las lujosas habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y sistema de sonido Geneva con soporte para iPod. También tienen baño de mármol con bañera, ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, albornoces y zapatillas.
El Atmosphere Rooftop Bar ofrece cócteles exquisitos y vistas panorámicas impresionantes. El restaurante asador Dstrikt sirve los mejores filetes de carne de vacuno austriaco combinada con productos locales y una amplia selección de vinos internacionales. El D-bar propone cócteles modernos con un toque creativo y ofrece puros exclusivos.
El The Ritz-Carlton, Vienna tiene un club lounge con registro de entrada privado y servicio de conserjería exclusivo. Los huéspedes pueden disfrutar de delicias culinarias y bebidas durante todo el día. También se ofrece champán ilimitado y servicio de enlace con el aeropuerto.
A pocos minutos a pie hay lugares de interés famosos, como la catedral de San Esteban y el Palacio Imperial de Hofburg. El The Ritz-Carlton, Vienna se halla a 200 metros de la parada de tranvía Schwarzenbergplatz (líneas 2 y 71) y a 3 minutos a pie de la parada de metro Stadtpark (línea U4). La ópera de Viena está a 500 metros.