Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Rookery se ubica en la sofisticado zona de Clerkenwell, en el centro de Londres, y ofrece habitaciones encantadoras con muebles de época elegantes y WiFi gratuita. Este pequeño hotel está a solo 100 metros de la estación de trenes de Farringdon y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Barbican.
Las habitaciones presentan una decoración individual con mobiliario refinado de época y obras de arte y disponen de aire acondicionado, TV LCD de pantalla plana y baño de lujo con artículos de aseo REN y secador de pelo.
Por las mañanas, el The Rookery sirve un desayuno en el elegante salón acristalado o en las habitaciones, que incluye cruasanes recién horneados. Para el almuerzo y la cena, hay una amplia gama de restaurantes y bares situados en las inmediaciones.
El The Rookery ocupa un conjunto de casas del siglo XVIII que conservan muchas de sus características originales y alberga una biblioteca y un salón con paneles de roble y chimenea abierta. El The Rookery está junto al mercado de Smithfield, a las afueras del Square Mile, el distrito financiero de Londres, y a poco más de 1,6 km de la galería Tate Modern, situada en el South Bank. La impresionante catedral de St. Paul se halla a menos de 1 km.