Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel se encuentra junto al río Tay, a 1 minuto del Museo de Perth y de la sala de conciertos Horsecross. Las habitaciones disponen de baño y muchas ofrecen vistas al río y a los jardines galardonados del hotel.
El restaurante Royal George sirve cocina tradicional escocesa y tiene vistas al río. La comida se elabora con productos frescos de granja y del mercado local. Este establecimiento sirve desayunos, almuerzos, meriendas, meriendas inglesas y cenas, además de platos del día.
En el bar salón MacGregor se pueden disfrutar vinos internacionales, cervezas de calidad y más de 50 whiskis escoceses de malta y ginebras escocesas. El salón soleado ofrece vistas al río Tay y al puente de Perth.
El hotel cuenta con una suite de fitness de uso gratuito y exclusivo para todos los huéspedes, que dispone de cinta de correr, bicicleta eSpinner, máquina de remo y una colección de pesas libres, pesas rusas y alfombrillas de estiramientos. También hay una sala de juegos con mesa de billar gratis, máquina de videojuegos y futbolín.
El The Royal George tiene más de 200 años y tuvo como huésped a la reina Victoria. Se encuentra a poca distancia a pie de la calle Perth High Street. Además, a poca distancia en coche están los campos de golf de St Andrews, Gleneagles y Carnoustie.
Se ofrecen 19 plazas de aparcamiento gratuitas que se asignan por orden de llegada. El hotel también tiene una sala de tiro para los aficionados a las armas. Hay WiFi de alta velocidad gratuita en todas las dependencias.