Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Runnymede on Thames se encuentra a orillas del río Támesis, cerca de Windsor. Ofrece habitaciones grandes con baño privado, un spa y 2 restaurantes. También dispone de servicio de alquiler de barcos privados.
Las habitaciones cuentan con ropa de cama con relleno de plumas, aire acondicionado, albornoces y zapatillas. Todas proporcionan WiFi gratuita y la mayoría ofrece vistas impresionantes al río.
Los huéspedes que lo deseen podrán comer en una terraza al aire libre con vistas al río. El restaurante Leftbank sirve comidas tipo buffet, mientras que The Lock elabora un variado menú de platos tradicionales.
El galardonado spa consta de piscina cubierta, piscina de temporada (consultar el apartado de información importante), sauna y baño de vapor. También alberga un estudio de baile, un gimnasio y 3 pistas de tenis al aire libre.
El The Runnymede on Thames está cerca de la M25, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. La estación de tren de Egham se encuentra a 20 minutos a pie.