Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Bar

The Sanctuary House Hotel

Hotel
33 Tothill Street, Westminster Borough, Londres, SW1H 9LA, Reino Unido

El The Sanctuary House Hotel, está situado en la capital, en el barrio emblemático de Westminster, a menos de 5 minutos a pie de la abadía histórica de Westminster, las Casas del Parlamento y el Big Ben. Este gran hotel victoriano dispone de restaurante y conexión WiFi gratuita en todo el esablecimiento.

Las habitaciones del The Sanctuary House Hotel presentan una decoración elegante y cuentan con aire acondicionado, TV pantalla plana, escritorio y set de té y café. El baño privado es moderno e incluye secador de pelo.

El pub tradicional Fuller, situado en la planta baja del hotel, sirve desayuno, almuerzo y cena. La comida es casera y el menú ofrece platos clásicos como pasteles rellenos y fish and chips. También ofrece una gama de vinos y cervezas galardonadas.

El parque St James de Londres se encuentra a 5 minutos a pie del The Sanctuary House. Oxford Street, calle llena de tiendas, queda a 30 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Battata
    Todo impecable, figobar libre, cafe expresso en la habitación, el desayuno fantástico en el Pub. Muy bueno todo.
  • avatar
    Fabio
    La ubicación y la atención son excelentes!!!!!!! Super recomendado!!!!!! Volvería sin pensarlo! La mejor ubicación, a 1 cuadra de la abadía de Westminster, se puede caminar a las cosas más lindas y parques, tiene la parada de buses turísticos big bus al costado y la estación de metro St James Park a 1 cuadra. Tiene un lindo bar restaurante clásico inglés y la atención de recepción y en general todo el personal es maravillosa! Se esmeran por satisfacer a sus huéspedes y lo hacen muy bien! Desde antes del viaje nos ayudaron para acomodar el cuarto de la mejor manera posible para nosotros y nuestros hijos chicos.
  • avatar
    Jaime
    Lo que me parece más que excelente es la ubicación del hotel, a una cuadra de la Abadía de Westminster y también a una cuadra de la estación de metro Saint James's Park, lo que hace muy cómodo el transladarse a zonas alejadas de la ciudad.

  • avatar
    Jaime
    El hotel tiene excelentes servicios e inmejorable ubicación, a corta distancia de muchos puntos de interés, como lo son la Abadía de Westminster, el Parlamento, el Big Ben, el London Eye, el Parque Saint James y el Palacio de Buckingham. Un poco más lejos, pero aún cerca está la Plaza Trafalgar y Piccadilly Circus. Además está a una cuadra de la estación de metro Saint James's Park. La atención del personal es muy agradable.
  • avatar
    Jorge
    Ubicación. Amabilidad del personal. Desayuno. Pub típico inglés en la planta baja.
  • avatar
    Oscar
    Desayuno apropiado pero puede mejorar y con personal muy atento. La ubicación es inmejorable. Recepción solucionadora de problemas... muy bien.
  • avatar
    Xavier
    La ubicación cerca del Big Ben y desayuno en el 'pub' que hay en el mismo hotel.
  • avatar
    Andrés
    El desayuno y el pub donde lo sirven!! El desayuno era muy variado y sabroso, incluía el desayuno inglés a la carta además del continental. El pub es hermoso! La ubicación excelente, muy cerca de la Abadía de Westminster, el Parlamento, el Támesis, etc. Además, a 100m de la estación de metro St.James. El personal que hacía el servicio de habitación fue muy amable. La habitación estaba muy bien provista tanto con productos de aseo personal como con insumos de café, té y otros.
  • avatar
    Bárbara
    Muy bien ubicado y muy tranquilo. El personal muy amable y la habitación con todas las comodidades
  • avatar
    Paula
    Las camas son muy cómodas. La calefacción de la habitación es muy buena, en pocos minutos alcanzaba una temperatura agradable. La localización excelente, muy cerca de la salida del metro y a escasos minutos andando de la abadía de Westminster. El desayuno es variado aunque para tomar un café con leche decente hay que pagarlo extra (3,25€). Nos habíamos olvidado el adaptador de corriente pero los enchufes de la habitación tenían la posibilidad de puerto USB.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!