Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Standard, High Line New York se encuentra en el distrito de Meatpacking, a 29 metros de la High Line. Ofrece terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del hotel disponen de ventanal con vistas a la ciudad o al río, TV de pantalla plana, minibar bien surtido y baño privado con albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El The Standard, High Line New York cuenta con recepción 24 horas, varios bares y restaurantes, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de alquiler de bicicletas gratuito. El hotel admite mascotas.
El Standard Grill es un asador que sirve nueva cocina americana y el Le Bain, el bar discoteca de la azotea, tiene música y vistas a la ciudad. En el The Standard Biergarten, situado bajo la High Line, podrá tomar salchichas, pretzels y cerveza. Cuenta con mesa de ping pong.
El The Standard, High Line New York está a 300 metros del Museo Whitney de Arte Estadounidense y a 400 metros del mercado de Chelsea. El aeropuerto de La Guardia, el más cercano, se halla a 12 km.