Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Restaurante

The Vibe Inn

Hotel
No. 22/24, 17th Street Lower Block, Lathar Township, Centro de Rangún, 11121 Yangón, Myanmar

El The Vibe Inn, situado en Rangún, a 1,6 km de la pagoda de Sule, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Hay WiFi gratuita en todo el recinto y el establecimiento presta servicios de consejería y de venta de entradas. Además, hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, escritorio, ducha y artículos de aseo gratuitos.

El hotel sirve desayuno continental o irlandés/inglés completo a diario.

La pagoda de Shwedagon se encuentra a 5 km del The Vibe Inn, y la oficina central del CB Bank está a menos de 1 km. El aeropuerto internacional de Rangún, el más cercano, está a 17 km del alojamiento. El establecimiento proporciona servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mireia
    Personal muy amable. LLegamos a la 1 am y estaban esperándonos para el check in sin problemas. Nos prepararon desayuno occidental aun no siendo el que ofrecían.
  • avatar
    Melania
    Nos dejaron entrar de madrugada ya que el bus llegaba a las 6 de la mañana, desayunamos ese mismo día y como al día siguiente teníamos el desayuno pero nos íbamos muy temprano, no nos lo cobraron. Bien ubicado. Desayuno completo porque te mezcla asiático con occidental, aunque no puedes escoger.
  • avatar
    Rubén
    El personal excelente! Super simpáticos, todo el tiempo ayudándonos, tuvimos unos pequeños percances y lo solucionaron todo a la perfección. Un 10 sin duda al personal

  • avatar
    Gloria
    La atención del personal, la limpieza La amplitud de las habitaciones
  • avatar
    Angela
    En pleno Chinatown, céntrico. La habitación es correcta con buena iluminación. Tienen una sala con sofás y sillas. Desayuno completo por las mañanas, variado cada dia.
  • avatar
    Juancolomina
    Nada me gustó, la chica que me atendió me gustó, pero conforme entre y subí a la habitación, me fui.
  • avatar
    Sarabp_22
    Lo que más nos gustó fue la atención que nos dieron desde que llegamos. Nos dejaron hacer el check in antes de la hora y nos invitaron a un café. Siempre super atent@s. La habitación limpia y cama cómoda. Está situado en el centro pero no se escucha ruido. Buena opción!
  • avatar
    Ricardo
    Una buena opción en Yangon, algo más caro que otros alojamientos de la zona, pero económica teniendo en cuenta la calidad que ofrecen, segura y fiable. Está muy bien situado, en plena zona antigua de Yangón, en Chinatown, con todo el ambiente de la ciudad, pero en una calle muy tranquila. Hay mucho comercio alrededor, y la famosa calle 19 ideal para cenar queda prácticamente al lado. La habitación es muy nueva, limpia y cuidada. Tiene televisor de pantalla plana y varios canales a elegir. Además lee los USB para poder ver tos propios archivos. El aire acondicionado y la wifi funcionan perfectamente. las duchas son compartidas, pero están al lado de las habitaciones, están nuevas y limpias, así como el resto de baños. Si pueden, dan la habitación antes de la hora; si no te guardan el equipaje y te lo suben hasta ella. También locaalizan taxis al aeropuerto al mejor precio posible. Ofrecen agua mineral y café soluble gratis en la habitación, además de reponerlo cada día.
  • avatar
    Maria
    Está en el corazón de Chinatown. El personal fue muy agradable en todo momento y nos rogaron que les dejaramos las maletas para que las subieran ellos ya que nuestra habitación estaba en un séptimo piso sin ascensor.
  • avatar
    Juan
    - La ubicación es muy buena: cerca del río, en pleno barrio chino, con bastantes restaurantes abiertos hasta tarde en la zona, especialmente en la calle peatonal de bares. - El wi-fi funcionaba muy bien, mejor que en la mayoría de sitios de Myanmar en que he estado. - El personal es muy amable y te ayudan a conseguir billetes para tus próximos destinos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!