Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

The Villa

Hotel
Rua Dr. Júlio Otoni, 254, Santa Teresa, Río de Janeiro, CEP 20241-400, Brasil

El Boutique Hotel Santa Teresa se encuentra en el distrito de Santa Teresa, en Río de Janeiro, a solo 20 minutos en coche de la playa de Botafogo, y disfruta de vistas a la estatua del Cristo del Corcovado, al Pan de Azúcar y a la bahía de Guanabara. Además, cuenta con WiFi gratuita y piscina en la azotea.

Las habitaciones del Boutique Hotel Santa Teresa presentan una decoración moderna y constan de TV de pantalla plana con canales por cable, zona de estar y aire acondicionado. Algunas habitaciones incluyen bañera de hidromasaje.

El establecimiento alberga una piscina al aire libre con vistas panorámicas al mar y a las montañas.

El hotel se halla a 10 minutos en coche del estadio de Maracaná y a 8 km de la playa de Copacabana.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Lilian
    Me encantó la vista. el personal fue muy amoroso y atento. EL DESAYUNO fue a mi gusto. Y la habitación muy cómoda. La única sugerencia es que debe haber un mapa con camino de salida para el aeropuerto que sea menos peligroso. Conozco Río y Santa Teresa pero de pronto el camino más corto fue entrando en una zona muy peligrosa con gente armada. Gracias al conductor que lo supo manejar con respeto no nos pasó nada.
  • avatar
    Katia
    La vista de la posada era increible, la piscina limpia.
  • avatar
    Cesar
    La vista y tranquilidad del cuarto santa Teresa muy bueno,personal muy agradable desayuno muy bueno, locomoción a la puerta 3,95r que te deja en el metro volvería otra vez .

  • avatar
    Geolan
    La vista es impresionante, inigualable. Especialmente al atardecer.
  • avatar
    73510a
    Las vistas!!! Insuperables , cortan el aliento!!!No solo el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor sino la exuberancia de la floresta carioca y todo Río a tus pies!! Hemos visto fuegos artificiales por la noche . Todo un espectáculo!! La deco de las habitaciones es muy esmerada. Ocupamos la suite Carnaval, con jacuzzi en la terraza y la Santa Teresa , ambas con unas vistas privilegiadas!!! La amabilidad del personal de recepción, siempre atentos a nuestras peticiones! y los desayunos que ANA nos preparó cada mañana en una terraza de ensueño con mucho esmero y mano experta. Zumos de fruta recién exprimida, bollos caseros,huevos hechos al momento ..opciones dulces y saladas en su punto justo , sin derrochar ni caer la desmesura de las grandes cadenas hoteleras. En definitiva, un hotel boutique en casi todos sus aspectos!! Lo recomiendo a quien quiera ver otra cara de Río de Janeiro y disfrutar de un paraje único!!
  • avatar
    Isi
    En lo personal me gusto bastante , el lugar muy tranquilo el desayuno normal , muy bien
  • avatar
    Roberto
    La Sra Rosa y la Sra Ana Paula .. 2 hermosas personas! Y la vista del hotel, espectacular
  • avatar
    Anónimo
    El desayuno es completo y muy bueno son serviciales, amables con una sonrisa, tratan de ayudar lo mas que entienden ( el idioma) nos ayudaron mucho en nuestra estadía ahí son muy buenos :) y generosos Las habitaciones tienen una vista muy bonita, tranquilizante se ve muy bonito el hotel es muy bonito lleno de plantas me gusto mucho
  • avatar
    Eliza
    Amazing staff, beautiful view, large swimming pool, tasty breakfast, enormous bathtub
  • avatar
    Lee
    THE best view of Pão de Açúcar and Corcovado, great breakfast and amazing views. Very helpful staff. They speak English (reviews claim they don’t) I am a Portuguese speaker but my partner is not the staff speak English well. We had room Jardim Botânico and it was clean with very good quality fixtures and good quality bed with cotton linen. View of Cristo from the shower window omg ha
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!