Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel lujoso dispone de 2 restaurantes, taberna al aire libre, bar y spa de 1.500 m² con gimnasio abierto las 24 horas y piscina cubierta grande. El The Westin Grand disfruta de vistas espectaculares a la ciudad y se encuentra en el centro de Múnich, a 10 minutos en metro de la plaza Stachus.
Las habitaciones del The Westin Grand Munich constan de TV de pantalla plana de 42 pulgadas, zona de estar y baño elegante de mármol con albornoces, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo de alta calidad. Los huéspedes con membresía o los huéspedes que reserven la habitación Westin Club o una de las suites pueden disfrutar del salón Westin Club. El Westin Club sirve platos deliciosos en un ambiente exclusivo y elegante, así como desayuno buffet gratuito, smoothies y té durante todo el día, entre otras opciones.
Además, el establecimiento alberga la taberna al aire libre Paulaner Wirtshaus, que elabora platos típicos de Baviera. Se sirve un abundante desayuno buffet todas las mañanas en el restaurante.
El hotel cuenta con vestíbulo y zona de spa amplios. El bar de cócteles Ducktails ofrece una selección variada de bebidas en un ambiente sofisticado. También se sirven comidas y bebidas en la taberna al aire libre. Además, el establecimiento está ubicado en las inmediaciones del río Isar y del parque Englischer Garten.
El The Westin Grand se halla a 5 minutos a pie de la estación de metro Arabellapark, que proporciona conexiones con la famosa plaza Karlsplatz, a 6 paradas. También hay un servicio de tren S-Bahn directo hasta la estación principal de Múnich, desde donde se puede acceder al aeropuerto de Múnich en 30 minutos.