Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Wheelhouse Hotel, situado solo 2 calles de la sede de los adorados Chicago Cubs, el Wrigley Field, se impregna de la esencia del barrio de Wrigleyville y cuenta con sitio para comer, bar en la azotea y un sótano inspirado en los antiguos bares de la Ley Seca.
Las habitaciones, que presentan una mezcla de arte local, tonos tierra y elementos vanguardistas, ofrecen un diseño contemporáneo con ventanales con vistas al vecindario. También se proporciona Smart TV de pantalla plana de 50 pulgadas y minibar con productos locales.
El Union Full Board ofrece una variedad de platos pequeños recién hechos con ingredientes locales y biológicos. También se puede viajar en el tiempo visitando la nostálgica Bodega, la tienda de dulces de estilo clásico del hotel. En la azotea se sirven cócteles con un toque artístico mientras se disfruta de vistas panorámicas de la ciudad, y en el Tinker to Evers del sótano se celebran espectáculos en directo.
El The Wheelhouse Hotel se encuentra a poca distancia de la parada Addison Red de la línea L, que conecta fácilmente con las tiendas, sitios para comer y lugares de entretenimiento famosos de Magnificent Mile, en el centro de Chicago.