Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel está en el corazón de la ciudad balneario de Bad Füssing, en el precioso valle del Inn. El Thermen-Hotel Rottaler Hof alberga una piscina cubierta climatizada con grotto de vapor, cascada y agua fresca de manantial.
Las habitaciones y apartamentos del Thermen-Hotel Rottaler Hof tienen un mobiliario tradicional, balcón, zona de estar con TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo.
Se sirve un desayuno buffet generoso todas las mañanas. Además, el restaurante de estilo rústico del establecimiento prepara platos regionales de Bavaria.
El hotel proporciona bicicletas de alquiler y está a solo 3 km del río Inn, que separa Alemania y Austria. El valle circundante del Inn es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y hay un campo de golf en la zona.
El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 6 km de la estación de tren de Pocking y a 15 minutos de la autopista A8, que conecta con las localidades de Schärding y Passau, ubicadas a 19 km y 29 km respectivamente.