Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Tierra de Campos, Osorno

Hotel
La Fuente, 1, 34460 Osorno, España

El hotel Tierra de Campos está situado cerca del canal de Castilla, a 50 km de Palencia y Burgos. Este hotel rural cuenta con un restaurante tradicional y dispone de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

El Tierra de Campos está situado en el centro de Osorno, junto a la iglesia. La localidad está inmersa en un paisaje ideal para dar un paseo o montar en bicicleta.

En Tierra de Campos encontrará aparcamiento público gratuito. Está bien comunicado con Santander y León gracias a las autopistas A-67 y A-231. La ruta peregrina del Camino de Santiago queda a 25 km.

Las habitaciones del hotel son bonitas y sencillas, están decoradas con un estilo rústico y cuentan con mucha luz natural. Todas incluyen baño privado con secador de pelo.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jose
    la amabilidad del personal la tranquilidad buen servicio
  • avatar
    Leopoldo
    El buffet era bueno y variado, teniendo en cuenta que se trata de un establecimiento de 2 estrellas
  • avatar
    Nereida
    Estaba la habitación muy limpia y confortable. El desayuno bastante completo.

  • avatar
    Manuel
    Lo mejor el precio, la atencion del personal, el desayuno correcto
  • avatar
    Daniel
    Muy buena relación calidad precio. Estaba todo muy limpio y el baño era nuevo. El desayuno buffet inmejorable incluido en el precio y los dueños del hotel muy atentos con nosotros. Muy recomendable
  • avatar
    Alfred
    Habitaciones amplias, muy limpias y confortables. Es muy tranquilo y muy frecuentado por peregrinos del camino de santiago.
  • avatar
    Foc
    hotel Clasico de Castilla, la tranquilidad, la amabilidad, desayuno básico pero hay varieda.
  • avatar
    Irene
    Es un hotel sencillo pero tiene todos los servicios que puedes necesitar. Está muy limpio y está en el centro del pueblo. Muy familiar.
  • avatar
    Jose
    Destacable la atención del personal que hace que un hotel sencillo preste un acogimiento y confort muy apreciable. Personal flexible, amable, atento a las necesidades de los huéspedes.
  • avatar
    Nane
    La habitación estaba muy limpia y era amplia. Era un lugar muy tranquilo (cosa que hemos valorado muy positivamente. El desayuno buenísimo y muy completo (tostadas, fruta, bolleria de todo tipo, embutidos, cereales...). El pueblo donde se encuentra el hotel no tiene gran cosa, pero está en un punto adecuado para moverse por la provincia y ver distintos pueblos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!