Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Parking gratis

Tigh an Each B&B & Laggan Glamping

Hostal o pensión
Balgowan, Laggan, Newtonmore, PH20 1BS, Reino Unido

Este bed and breakfast está situado en la hermosa campiña de Inverness-Shire y ofrece un desayuno escocés completo, así como opciones vegetarianas y saludables. En los alrededores del Tigh an Each se pueden dar paseos pintorescos y las playas de agua dulce del lago Laggan están a solo 15 minutos en coche. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todos los alojamientos.

Las habitaciones tienen vistas a los potreros y establos de caballos, calefacción por suelo radiante, TV vía satélite con reproductor de DVD y set de té y café.

El establecimiento también dispone de 4 cápsulas Garden Garden con alojamiento independiente para 5 personas con baño con ducha de alta presión, calefacción radiante, fogones de gas, nevera, microondas, hervidor de agua, tostadora, cafetera Tassimo y TV LCD de 42 pulgadas con Freesat. También cuentan con una zona de terraza al aire libre con muebles de exterior y barbacoa. También hay una cápsula de barbacoa compartida.

El Monadhliath está a 30 minutos en coche y ofrece escalada y montañismo. Se pueden alojar caballos en el establecimiento por un suplemento. El establecimiento dispone de un pabellón al aire libre de tamaño internacional y de numerosas rutas de tierra de tierra desnuda.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Nataliavsan
    Nos encantó el enclave, ¡MARAVILLOSO! y nos encantó la anfitriona ¡ENCANTADORA!. No faltaba detalle, estaba todo perfectamente limpio y cuidado. Por la noche hicimos una barbacoa en la barbacoa indoor y nos facilitaron todos los utensilios para poder hacerla. Jamás olvidaremos la estancia porque fue lo mejor del viaje sin duda alguna. Muchas gracias
  • avatar
    Roberto
    Era en una palabra “espectacular” No faltaba ningún detalle y la dueña una mujer muy amable!! Sin duda volveremos y lo aconsejaré a cualquiera que vaya por allí
  • avatar
    Angels
    El entorno, increible paisaje y la cabaña tipo camping. Justita para 4 personas pero para los niños es muy divertido.

  • avatar
    Alicia
    El trato de la anfitriona. Tuvimos un pequeño percance con el coche y llegamos más tarde de lo esperado. La comunicación fue fluida con la anfitriona durante toda la tarde y nos ayudo más de lo esperado. Estamos muy agradecidos con el trato recibido. La instalaciones me parecen muy apropiadas si se viaja con niños. Se trata de cabañas de madera muy originales y dispone de caballos, zona de juegos..
  • avatar
    Maria
    Nos alojamos con dos niños de 5 y 7 años en una habitación suite de la casa, preciosa, muy limpia y con un enorme cuarto de baño. Los propietarios son encantadores. Elegimos el desayuno la noche antes y nos lo subieron a la habitación a la hora indicada. Fuera hay juegos infantiles donde los niños pueden disfrutar. Muy bien todo.
  • avatar
    Elena
    Todo. Absolutamente perfecto. La habitación increíblemente cómoda, limpia, muy espaciosa (éramos 3 personas), kit de bienvenida con café, te, chocolatinas, agua etc. Las vistas muy bonitas. Desayuno muy bueno servido en la habitación. Y Joan, la dueña supongo, muy muy amable, muy servicial, parece muy buena persona. Recomendable 200%.
  • avatar
    Alba
    Unas vistas increíbles, en medio de un parque natural y un atardecer muy bonito.
  • avatar
    Nekane
    Las cabañas están fenomenal, tienen todo tipo de detalles para hacer una estancia muy cómoda. La propietaria es encantadora. El entorno es muy tranquilo.
  • avatar
    Leaca76
    Hemos tenido la Habitación Doble Deluxe con cama super extragrande y eso era Verdad! Si la cama era super grande, la habitacion mas grande aun. El baño tiene ducha y bañera - que no ocupan ni la mitad de la superficie. Limpieza - no encuentras facilmente un sitio tan limpio! Es una casa donde vive una familia que te alquila una habitacion que incluye baño. La habitacion se encuentra nada mas entrar en casa asi que puedes tener tu intimidad aunque estando tan cerca de los dueños (que no molestan nada). Consejo: no olvideis llevar el antifaz porque no hay persianas (solo cortinas) y, como amanece a las 6 de la mañana en verano, vais a tener luz como para despertaros. No es una cosa de este sitio sino que es algo comun de la zona (por lo menos)
  • avatar
    Albert
    Llegamos de noche, y me encantó despertar en medio de aquel paisaje. Perfecto el trato de los anfitriones. Llegamos tarde, nos perdimos y fueron muy amables al venir a recogernos. Gracias. 😘
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!