Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este bed and breakfast está situado en la hermosa campiña de Inverness-Shire y ofrece un desayuno escocés completo, así como opciones vegetarianas y saludables. En los alrededores del Tigh an Each se pueden dar paseos pintorescos y las playas de agua dulce del lago Laggan están a solo 15 minutos en coche. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todos los alojamientos.
Las habitaciones tienen vistas a los potreros y establos de caballos, calefacción por suelo radiante, TV vía satélite con reproductor de DVD y set de té y café.
El establecimiento también dispone de 4 cápsulas Garden Garden con alojamiento independiente para 5 personas con baño con ducha de alta presión, calefacción radiante, fogones de gas, nevera, microondas, hervidor de agua, tostadora, cafetera Tassimo y TV LCD de 42 pulgadas con Freesat. También cuentan con una zona de terraza al aire libre con muebles de exterior y barbacoa. También hay una cápsula de barbacoa compartida.
El Monadhliath está a 30 minutos en coche y ofrece escalada y montañismo. Se pueden alojar caballos en el establecimiento por un suplemento. El establecimiento dispone de un pabellón al aire libre de tamaño internacional y de numerosas rutas de tierra de tierra desnuda.