Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Titania, de diseño clásico, está bien ubicado en el centro histórico y comercial de Atenas. Ofrece habitaciones insonorizadas con WiFi gratuita, sala de fitness y un restaurante galardonado en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad.
Todas las habitaciones están lujosamente amuebladas y equipadas con control de temperatura autorregulable, enchufes para ordenador y módem/fax, TV vía satélite y minibar.
Por la mañana se sirve un desayuno americano en el restaurante de la azotea del hotel Olive Garden, donde también se pueden degustar platos griegos y mediterráneos y disfrutar de impresionantes vistas a la Acrópolis, el monte Licabeto y a la ciudad. El restaurante cafetería La Brasserie prepara platos mediterráneos ligeros para el almuerzo y la cena.
La Acrópolis, la Universidad de Atenas, la Academia de Atenas, la Biblioteca Nacional y el Parlamento griego están a poca distancia a pie del hotel. En los alrededores hay bares y cafeterías. Además, el Titania se encuentra a 38 km del aeropuerto Eleftherios Venizelos y a 15 minutos a pie de la plaza Syntagma.