Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas
  • Bar

Titikaka lake lodge

Lodge
Isla los uros - puno Los uros, Puno, Perú

El Titikaka lake lodge, situado en Puno, a 4,3 km del estadio Enrique Torres Belon y a 4,4 km del puerto de Puno, ofrece un bar, un jardín y conexión WiFi gratuita.

El lodge sirve un desayuno americano o vegetariano.

Los huéspedes del Titikaka Lake Lodge pueden pescar en las inmediaciones o disfrutar del solárium.

El paseo marítimo Bahía de los Incas se encuentra a 4,4 km del alojamiento, mientras que el arco Deustua está a 5 km. El aeropuerto internacional Inca Manco Cápac es el más cercano y está a 52 km del Titikaka lake lodge. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Paula
    Despertar en medio al Lago es una experiencia muy bonita. El señor Dario es encantador, organiza todas las visitas y explica en detalle la vida en Uros. Tambien me organizó la visita a Amantaní y Taquile, asi como la reocgida en el aeropuerto.
  • avatar
    Juan
    Está en una isla flotante. No hay nada que hacer excepto mirar los pájaros, charlar, ... es la tranquilidad absoluta, ideal para un par de noches. Te facilitan el contratar la excursión a la isla Taquile, te dan una vuelta para ver el resto de islas de autos, te recogen y dejan en un pequeño muelle a la hora que necesites, y se encargan de llamar a un taxi que esté esperando .Todo magnífico
  • avatar
    Claudia
    La hospitalidad y la ubicación. Increíbles vistas, calma y tranquilidad. Darío y su familia nos hicieron sentir como en casa.

  • avatar
    Roberto
    Estuve 3 semanas recorriendo el altiplano peruano y este fue el mejor lugar donde me hospedé. Realmente mágico, maravilloso, limpio y excelentemente atendido por los dueños. Volvería sin dudar, excelentes personas y vivir la experiencia de estar en el lago Titicaca es indescriptible. Recomiendo 1000% este hospedaje. Realmente místico y seguro.
  • avatar
    Patricia
    Nos encanto el lugar y la experiencia de compartir con Dario , Joana, Helen y Will. pasar 2 noches en las islas Uros es inolvidable. Recomiendo Titikaka Lake, ahi se preocupan personalmente de todo lo que necesites. Preparan buena comida, te llevan a cortar y comer totora, te trasladan desde y hacia el embarcadero, segun tu propio horario, etc
  • avatar
    Lars
    Amabilidad de los dueños. Que nos pudieran recoger y dejar en Puno. La comunicación con ellos fue perfecta. La comida que hicieron muy rica (20 soles por 3 platos). Café y té disponible. El paseo en barca y toda la información que nos proporcionó Dario. Y una botella de agua caliente por las noches mas frescas, todo un detalle. Totalmente recomendable.
  • avatar
    Anónimo
    Execelente la bondad de Dario y su esposa, una experiencia increíble poder convivir tan de cerca con una cultura tan distinta.
  • avatar
    Francis
    The island, Dario and his family . The remote feeling....
  • avatar
    Guido
    Aún no tenía recomendaciones por lo que fue un tiro suerte para nosotros (por favor añadir este!). Diego y su esposa tienen una isla muy bonita que construyó en veinte años junto con su padre y su abuelo. Éramos los únicos huéspedes y nos habló mucho de la cultura local durante un viaje en barco en su barco de caña. La habitación estaba muy limpia e incluso nos dieron una botella grande llena de agua caliente, en un calcetín grande para llevar con nosotros a la cama por la noche fría. También comimos comida tradicional con ellos. La recogida y entrega estaba incluida en el precio, aunque no encontramos ningún detalle en booking antes de ir a la isla.
  • avatar
    Gaby
    We werden opgehaald door de eigenaar per boot, dit is een erg vriendelijke man! Bij aankomst op het eiland kregen we een uitgebreide lunch en daarna een gratis tochtje per boot langs alle eilandjes van uros. Het kan er erg koud zijn en we kregen dan ook een kruik om in bed te leggen. Al met al heel gastvrij ontvangen dus zeker een aanrader!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!