Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Tivoli Lagos es un hotel de 4 estrellas con instalaciones de spa y patio con piscina. Presenta una decoración y atmósfera inspirada en el Algarve. El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito de marzo a octubre a su club privado Duna Beach, en Meia Praia.
Todas las habitaciones del Tivoli disponen de aire acondicionado, balcón, TV vía satélite, minibar y baño con secador de pelo.
El restaurante Páteo Velho cuenta con asador al aire libre y sirve cocina portuguesa en la terraza. El restaurante Lacóbriga ofrece un desayuno de estilo americano.
La fortaleza de Ponta de Bandeira y la iglesia de San Antonio, situadas en el centro de Lagos, están a menos de 15 minutos a pie del Tivoli. A 1,6 km al sur de Lagos están las cuevas de Ponta da Piedade, a las que se puede llegar en un corto paseo en barco.
El club de playa Duna, que se extiende a lo largo de 2 km de playa, cuenta con piscina amplia con solárium y bar de cócteles. También ofrece una gran variedad de deportes acuáticos, entre los que se incluyen kitesurf y esquí acuático. El club es ideal para eventos, fiestas, reuniones e incluso bodas en la playa.