Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Toadhall Rooms está situado en una apartada aldea cerca del mar y ofrece alojamiento con WiFi y aparcamiento gratis.
El establecimiento alberga una gran variedad de habitaciones en la casa principal y un apartamento estudio elegante de planta abierta con su propia entrada privada desde el patio. Todas las habitaciones están diseñadas de forma individual y cuentan con baños modernos. Además, todas tienen TV de pantalla plana con canales Freeview, nevera, secador de pelo y set de té y café. Se proporciona acceso a un microondas.
Los huéspedes de la casa pueden disfrutar de un desayuno caliente a la carta que puede incluir huevos ecológicos de las gallinas del propietario, productos locales siempre que sea posible, y una amplia variedad de fruta fresca, yogures, cereales, tés y cafés. También se preparan desayunos para llevar. En el estudio se sirve un desayuno continental.
Asimismo, en Newtonhill, a 5 minutos en coche, hay bares, restaurantes y otros servicios. Otras localidades cercanas son Altens, a 10 minutos en coche, y Stonehaven, a 5 minutos en coche.
El centro de Aberdeen se halla a menos de 20 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Aberdeen se encuentra a 25,6 km del apartamento.